Diplomatura

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
TAREA 1:
Ejercicio 1.)
La conducta PAS que llevaría a cabo sería:
PROTEGER , El primer paso de la conducta PAS.
Hay que asegurarse de que la señora está en un lugar seguro. En este caso esun parque y no existe peligro de ser atropellada.
Para la valoración primaria comprobamos la consciencia, como observamos que la persona no realiza ningún movimiento. Nos arrodillamos a la alturade sus hombros y le preguntamos en voz alta “¿Se encuentra bien?”, después ponemos las manos en sus hombros y la agitamos sin brusquedad. Como no obtenemos respuesta significa que la personaestá inconsciente asique gritaremos pidiendo ayuda , y esto nos lleva al paso dos:
ALERTAR
Llamar al 112 para activar el sistema de emergencias.
El tercer paso es SOCORRER, para ello comprobamosla respiración, la mujer respira, entonces seguiremos el protocolo de valoración inicial, como la mujer no presenta hemorragia y se trata de una persona inconsciente que respira. Nuestra actuaciónes: Colocarla en Posición lateral de seguridad hasta la llegada de los servicios de emergencias.
Para llevar a cabo la posición lateral de seguridad, nos arrodillamos a un costado de la víctima, ala altura de sus hombros, separamos el brazo de la víctima más próximo a nosotros de su cuerpo, estirándolo hacia atrás, colocaremos el otro brazo, cruzado sobre su pecho y la mano aproximadamentebajo su cara. Después doblamos la pierna opuesta por la rodilla y apoyamos ese pie en el suelo, Cogemos por debajo de esa rodilla y, con la otra mano, por el hombro del mismo lado lo giraremosatrayéndolo hacía nosotros con suavidad.
Después abriremos la vía aérea y recolocaremos la mano bajo la cabeza, Apoyaremos en el suelo el codo y la rodilla del herido, de modo que quede en posiciónestable.

Y este sería mi plan de actuación.




Ejercicio 2.)
Para mí, la primera prioridad serían las víctimas con etiqueta roja, he puesto a las siguientes víctimas:
Trabajador 4: Parada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diplomatura
  • Diplomatura
  • Diplomatura
  • Diplomatura
  • diplomatura
  • Diplomatura
  • Diplomatura
  • diplomatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS