diplon linea

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
3 metros sobre el cielo
La película se trata de 2 adolescentes enamorados. Pertenecen a mundos completamente distintos. Ella (babi) es de clase media-alta, educada a seguir las normas, es inocentey siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, tiene buenas calificaciones y muy responsable, a diferencia del chavo (hache) él es un chico impulsivo y muy irresponsable, aficionado a las carrerasilegales de motos, rebelde.
Pallina es la amiga de Babi, es novia de un amigo de Hache, es buena persona, pero le gusta divertirse y va a las carreras de motos.
Paolo es el hermano mayor de Hache, estodo lo contrario a su hermano, él es trabajador, responsable, educado, tranquilo.
Babi y Hache se conocen por los amigos que tienen en común, ya que son novios, al principio Babi lo rechazaba, peroél seguía insistiendo, después de un tiempo ella accedió a salir con él y empezó hacer todo lo contrario a lo que ella hacía, fue a las carreras de motos, se salía de su casa a escondidas, no iba aclases y por lo mismo iba a reprobar, pero Hache chantajeo a su maestra para que la aprobara.
Se empezaron a enamorar, se veían a escondidas, porque los papas de ella no lo aceptaban.
Tenían muchosproblemas por la forma de ser de Hache, ya que es muy impulsivo en una ocasión golpeo a un amigo de Babi, no pensaba antes de actuar.
Por esa misma razón terminaron, por la forma impulsiva de actuar deHache, porque una vez golpeo a Babi.
Ella empezó a salir con un amigo, al cual si aprobaban sus padres.
En lo personal, la película me gusto ya que trata temas de la actualidad, tal como es que lasamistades influyen en nuestro comportamiento. Ella empezó hacer cosas que no hacía, pero su amiga le insistía y al final lo hacía. También que ser impulsivo tiene consecuencias, ya que el no pensarantes de actuar puede traer efectos malos y por último que aunque hubiera preferido que se quedaran juntos, estuvo muy bien que Baby lo dejara cuando la golpeo, ya que si lo perdonaba, era muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineaas
  • En Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea
  • Linea
  • La Linea
  • La línea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS