Diptico Social

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
dipticoQUIENES SOMOS
La “Brigada Médico – Social, Chile – Cuba”, es un movimiento de personas, autogestionado y social; destinado al Trabajo Voluntario con la comunidad en Chile.

Nuestra Misión:Nuestros esfuerzos y acciones van enfocadas al trabajo solidario y comunitario, tratando de llegar a las consciencias del pueblo y comunidades donde desarrollamos nuestras funciones, fomentandoque sean personas críticas de la realidad.

Nuestra Visión:

Difundir nuestra ideología, servicios y forma de Trabajo Voluntario, propendiendo llegar a la mayor parte de la población en nuestroterritorio nacional y que, con todas las herramientas, las personas sean capaces de redefinirse a sí mismas, tomando el destino comunitario como una gran tarea nacional.

Contactemos al mail:brigadamedicosocialchilecuba@gmail.com



BRIGADA MEDICO SOCIAL
INFORMA

EL HOMBRE, UNO MÁS DE LA NATURALEZA:

Es de vital importancia integrar a la especie humana en lanaturaleza, en equilibrio con ella.  Una naturaleza empobrecida también empobrece la especie humana, de tal modo que para defender la vida humana también hay que cuidar la TIERRA.

Actualmente se consideraa la naturaleza como una fuente ilimitada de recursos y al ser humano como el amo y explotador de ella. Los valores promovidos por la sociedad moderna son el consumismo, la cantidad, la productividady el beneficio a corto plazo.  



La mayor parte de la contaminación proviene de las actividades humanas y se produce en las zonas urbanas oindustriales o cerca de ellas, donde se concentran los principales contaminantes. Algunos afectan directamente las zonas en las que se han producido, y otros son transportados por el viento o lasaguas hasta otras áreas...
La contaminación no respeta fronteras de ningún tipo.

Consejos para preservar el medio ambiente.

* Adquiera productos reutilizables para producir menos desechos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diptico de la doctrina social
  • diptico
  • Diptico
  • diptico
  • Diptico
  • Diptico
  • diptico
  • Diptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS