Dirdiseño

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2010
Fuentes didácticas de información acerca de Diseño Gráfico en Internet

Alvaro Javier Sandoval Berdugo

77203014

Universidad de Boyacá

2010

INTRODUCCIÓN

La intención primordial deeste trabajo es mostrar de una manera clara e interactiva la información que se encuentra en la web a partir de temas particulares del diseño grafico.

Las nuevas tecnologías de la información hanmodificado las prácticas pedagógicas, pues hoy en día docentes y estudiantes pueden acceder rápidamente, a la información que quieran cónsultar en otros países, en diversos idiomas y en múltiples mediostales como texto, sonidos, video, animaciones, presentaciones, y visitas virtuales.

 

1 Tema

Recursos didácticas de información de Diseño Gráfico en Internet.

2 Problema

De qué manera sepuede generar un recurso didáctico en la  red,  que le permita a los docentes y estudiantes de Diseño Gráfico tener información más completa y organizada sobre la disciplina.

 

2.1Planteamiento del problema

De qué manera se puede generar un recurso didáctico en la  red,  que le permita a los docentes y estudiantes de Diseño Gráfico tener información más completa y organizada sobre lasdisciplinas.

2.2 Descripción del problema

Las  referencias didácticas existentes en la web sobre Diseño Gráfico, son muy escasas, la información que se encuentra, es muy superficial, procedentede fuentes no certificadas,  insuficientes  y limitadas.

3 Justificación

En la web no existe un apoyo didáctico para docentes y estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, con informaciónveraz y precisa sobre  los temas mas importantes, existen directorios que en su mayoría se refieren a empresas de Diseño Gráfico y diseño web, también a cursos informales o aprendizaje básico del manejode software, por otra parte la búsqueda es aleatoria, lo que no permite el hallazgo oportuno de la información.

Se requiere un  apoyo digital, para profesores  y estudiantes de Diseño Gráfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS