Dirección Electronica Habilitada

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Qué es una DEH





Mediante la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) cualquier persona física o jurídica dispondrá de una dirección electrónica para la recepción de las notificacionesadministrativas que por vía telemática pueda practicar las distintas Administraciones Públicas.






Como receptor de notificaciones, este servicio tiene carácter gratuito.






Asociadoa la Dirección Electrónica Habilitada, su titular dispondrá de un buzón electrónico en el que recibirá las notificaciones electrónicas correspondientes a aquellos procedimientos a los quevoluntariamente decida suscribirse.






En el caso de que de la práctica de la notificación sea obligatoria se podrá asignar de oficio una dirección electrónica habilitada.






Esteservicio cumple con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad con el fin de asegurar la identidad de los participantes y de las comunicaciones.






Para utilizar esteservicio, el interesado deberá disponer de un Certificado Digital estándar X.509 emitido a su nombre o de la empresa que representa. La longitud de la clave de dicho Certificado Digital será de1024/2048 bits para la Firma con certificados digitales.






Posteriormente el interesado deberá completar el formulario existente en la opción "registrarse" o en la opción de menú "Crear unaDEH".






Antes de crear una DEH es necesario que compruebe si su equipo cumple con los requisitos mínimos para el uso del servicio. Puede consultar esta información en la opción Antes deAcceder, también puede comprobar si su equipo está preparado para la interacción con el componente de firma desde la siguiente página de prueba.






Notificación telemática. La AdministraciónPública en colaboración con Correos pone a disposición de cualquier persona física o jurídica que lo solicite la posibilidad de recibir de forma alternativa por vía telemática las notificaciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direcciones electronicas
  • Direcciones electronicas
  • 5 Direcciones de correo electronico
  • Calibracion Direccion Electronica
  • direcciones electronicas
  • Direccion Electronica
  • habilitaciones y otros
  • Direcciones Electronicas Para Todo Tipo De Informacion Psicologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS