Direcci N Martes 28 De Julio

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Dirección martes 28 de julio
Apocalipsis 19:1-8
Alabanzas en el cielo

19  Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder sondel Señor Dios nuestro; 2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de lamano de ella. 3 Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. 4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, queestaba sentado en el trono, y decían: !!Amén! !!Aleluya! 5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 6 Y oí como lavoz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7 Gocémonos y alegrémonos ydémosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las accionesjustas de los santos.

Coro: Me Gozaré y Alegraré

9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas deDios.

Coro: Estamos invitados
Coro: Una vez trabajando - Cadena
Coro: El Rey ya viene

Apocalipsis 15:2-4
2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoriasobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. 3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero,diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. 4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Martes 28 De Julio
  • EL MUNDO DE LA DIRECCI N JAIRO MARTE 2008 0659
  • 28 De Julio
  • 28 De Julio
  • 28 de Julio
  • 28 de julio
  • DIRECCI N
  • Direcci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS