direccion 143

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
MADURACCION EMOCCIONAL.
Conéctate a ti mismo (cognos ipsi)
Cada uno de nosotros nos vamos diseñando nuestra vida, para bien o para mal, y de esa manera somos escritores y protagonistas del libreto existencial.
Cuento
Era una mañana muy cálida, Cleo estaba cerca de la ventana más alta del castillo, observando las nubes, las aves y él sol, con su piyama, como todas las mañanas, esperabaansiosa la señal milagrosa que deseaba hace tiempo.
Él ruido de la puerta para entrar a la torre, y los pasos en la gran escalera que conducía a su habitación, la hicieron regresar a la realidad.
La puerta se abrió, y él gran dragón negro del miedo asomo la cabeza.
¿Qué estás haciendo Cleo? Le pregunto él dragón con esa voz osca, desconfiada y dudosa pero siempre imponente que caracterizaba a losdragones del miedo.
Espero la señal para salir de aquí – respondió Cleo temerosa ante la presencia del dragón.
No debes salir de aquí, no puedes hacerlo hasta haber escuchado la señal. El dragón del miedo rugió de manera aterradora él pavor tomo presa a Cleo, quien se quedó petrificada ¡hay demasiados peligros haya afuera! Concluyo él dragón dando la vuelta para salir. Azoto la puerta, no se oyócerradura ni candados, nada que asegurara la puerta. Él dragón del miedo sabía que Cleo estaba demasiado asustada para escapar.
Cleo regreso a la ventana a ver el cielo, suspiro profundamente y espero de nuevo ansiosa por esa señal, un sinfín de pensamientos cruzaron por su cabeza, ¿eso es todo? ¿Me voy a quedar toda la vida sentada en la ventana de la torre esperando la señal?
Siempre es lomismo, exactamente lo mismo y yo aquí esperando ansiosa que un día llegue la señal, que un día aparezca la maldita señal, que se caiga él sol que se obscurezca o que por lo menos salga una estrella pero no…
Cleo se asomó a la ventana, para ver qué tan alta era su torre, Cleo aseguro: no solo estoy esperando la señal que jamás ha llegado, No solo estoy enserada en una torre a 20 metros de altura, nosolo tengo al negro dragón del miedo vigilando cada uno de mis movimientos.
Cleo se armó de valor, se acercó a la puerta, bajo las escaleras rápidamente saltando los escalone.
Le pregunto él dragón molesto ¿Qué está pasando aquí?
Nada que he decidido salirme de aquí.
Dragón ¿no estas harto de subir siempre a la torre a repetirme la misma frase que me paralizan? ¿No estás cansado de tenermeencerrada sin que ni tú ni yo podamos hacer algo con nuestras vidas?
Él dragón lo pensó y dejo salir a Cleo, Cleo salió corriendo y detrás de ella iba corriendo él dragón, él dragón detuvo a Cleo sin saber que le había salvado la vida ya que al final de la puerta se encontraba un precipicio.
En ese momento Cleo vio que había un problema ella tenía vértigo. Lo único que podían ver era él granprecipicio.
Él dragón del miedo le digo que sería mejor regresar.
En ese momento escucho un zumbido, era un abejorro.
Ola Cleo, dijo él abejorro muy dulcemente,
Quien eres tu dijo Cleo.
Yo soy él abejorro del deseo y la curiosidad. Ola mucho gusto dijo él dragón.
Puedo pararme en tu nariz, dijo él abejorro a Cleo, claro, él abejorro bolo y se pasó en la nariz de Cleo, sé que estas apunto de tomaruna decisión muy importante ¿puedo ayudarte?.
Dime tienes miedo a vivir un mundo sobre él que no tienes control, ¿verdad?.
Así es, me da miedo que es lo que va a pasar.
Cleo- le dijo él abejorro con dulzura- no puedes tener el control sobre todas las cosas, no por ahora que te estas enfrentando por primera vez a la realidad. Nada es del todo seguro, la vida se debe vivir desafiandoconstantemente lo desconocido por que la vida, Cleo, no es estática, va cambiando constantemente.
De pronto apareció un gran aguijón y la pincho-ahuché-.
Cleo se dirigió a la puerta y vio que un gran puente colgante se encontraba intacto y muy seguro.
Entusiasmada le grito al dragón. Dragón ves este puente, sí pero no estaba aquí dijo él dragón.
Vente vamos a cruzar de una vez, se encontraban a la mitad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 143
  • Ley 143 Agencias De Cobro
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS