Direccion De Marketing

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
TraBAJO DE ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES

organización HOLDING ANTICIPA

Quiénes somos

ANTICIPA S.A. es una empresa de innovación en negocios y tecnología, así como en el diseño y desarrollo de soluciones utilizando las tecnologías de información.
Somos expertos en el desarrollo de metodologías innovadoras y su aplicabilidad para la digitalización de empresas en los sectores público yprivado, con el objetivo de darles más y mejores herramientas que posibiliten una mayor adaptabilidad frente a las complejidades del entorno actual.
Anticipa desarrolló un método propio –la metodología ETAN (Estrategia, Tecnología, Adaptabilidad y Negocios)– que consiste en hacer una intervención directa en las áreas de Modelos de Negocios, Modelos de Atención de clientes, Modelos de Procesos yArquitecturas Tecnológicas, siendo una herramienta muy práctica que agrega valor, a través de la lógica de SÍNTESIS con la que opera. De esta manera, garantizamos una mejor toma de decisiones, mayor eficiencia y velocidad en la acción empresarial y un pensamiento con lógica de servicios que enfatiza la integración y entrega mayor competitividad en los mercados relevantes.
METODOLOGÍA DE SÍNTESISUn aspecto clave de Anticipa es su experiencia en la definición y construcción de futuros para las empresas utilizando “concept mapping”, que además de capturar la lógica de síntesis, son elementos innovadores y valiosas herramientas para competir en el mercado empresarial de hoy en día, ya que permiten reunir en un solo lugar la información compleja y de gran tamaño que posee una empresa uorganización.
Éstos se utilizan para entender rápidamente el contexto y alcance de los proyectos, los modelos de negocios u otros, además de ayudar a generar una definición clara de las estrategias y visiones de futuro.
Qué hacemos
Anticipa entrega un conjunto integral de modelos, metodologías y herramientas para la digitalización de empresas, para lograr su máxima adaptabilidad y flexibilidad.Esto se aplica tanto al ámbito estratégico como al operativo, por lo que ofrecemos soluciones respecto al análisis de valor del negocio, la relación de la empresa con sus clientes, la definición de procesos y la implementación de soluciones tecnológicas simples y complejas. La metodología utilizada, ETAN, está diseñada de manera modular, lo que permite abordar los proyectos desde diferentesperspectivas.
Contamos con un importante conocimiento en Soluciones Tecnológicas como medios de pago, desarrollo e implementación de INTRAWEBS (digitalización de procesos, integrados a ERP y/o a otros sistemas corporativos), entre otros.
Desde el ámbito de los Procesos, poseemos herramientas exclusivas para el levantamiento, rediseño y gestión de procesos, logrando unir el mundo operativo del negocio conel de los riesgos y controles necesarios en cada uno de éstos.
En el área de Soporte y Redes, ANTICIPA cuenta con un servicio único de Aseguramiento de la Calidad, donde administra ambientes especiales de clientes y metodologías junto a pautas de prueba que garantizan la calidad de los desarrollos e implementaciones en forma previa a su puesta en operación. Igualmente posee experiencia en elmonitoreo y administración de redes, servicios y aplicaciones de clientes.

PRODUCTOS QUE OFRECEN

MAPIT Procesos y Riesgo Operacional
Conozca los elementos críticos y las debilidades de los procesos de la organización
Descripción
MAPIT Procesos y Riesgo Operacional es una herramienta poderosa, que ayuda en forma simple, a capturar y representar gráficamente el conocimiento de cómo operan losprocesos en la organización, dando una visión general y particular de lo que ocurre en ésta. Lo anterior permite gestionar y administrar eficientemente los procesos, mirándolos desde diferentes enfoques, de acuerdo al modelo de negocio y mejoras de calidad y tiempos que se requieran, fundamentales para lograr una ventaja competitiva frente a sus competidores.
El sistema utiliza metodología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La dirección de Marketing
  • DIRECCION DE MARKETING
  • Direccion del marketing
  • Dirección De Marketing
  • direccion de marketing
  • direccion de marketing
  • La dirección del marketing
  • Direccion de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS