Direccion de Organizacon Electoral

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Pruebas de Sistema
Las pruebas de sistema buscan discrepancias entre el programa y sus objetivos o requerimientos, enfocándose en los errores hechos en la etapa desarrollo del sistema. Esto hace alas pruebas de sistema un proceso vital, ya que en términos del producto, número de errores, y severidad de estos, ayudan a corregir la mayoría sino todos los posibles errores que se generan en estaetapa.

Pruebas Unitarias
Módulo de edición de umbrales
Se realizaron pruebas al módulo de edición de umbrales, este módulo sirve solamente para la edición de umbrales establecidos, ya durante lainstalación se asignan valores predeterminados de umbrales para las 5 estaciones con las interactuara el sistema.



Módulo de Activación de alertas
Este módulo sirve para activar alertas a partirde las alarmas generadas por el sistema, la edición de los datos está limitada por el sistema, se verifico que el usuario no pueda cambiar los datos de este módulo.


Módulo de Restauración deestaciones
Este módulo sirve para restaurar datos de las estaciones con sus respectivos umbrales, se verifico que el sistema permita y muestre la ventana de selección de archivo.




Resultadosobtenidos de las pruebas unitarias
Las pruebas demostraron que el módulo de alertas no permite la edición de los datos generados por el sistema, además el módulo de edición de umbrales, permiteperfectamente la edición de datos, así como también el módulo de restauración de estaciones, no genero ningún problema en las pruebas que se le realizaron, el resto de los módulos fueron probado obteniendoresultados satisfactorios.

Pruebas de Integración
Las pruebas de integración se dividieron en dos etapas, la primera etapa fue la unión de los diferentes módulos del sistema, para los cuales serealizaron pruebas por parte del equipo de desarrollo, entre las cuales están incluidas algunas de las pruebas unitarias, con la diferencia que en esta etapa se consideraron los resultados globales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion y direccion de una campaña electoral
  • organizacon
  • Organizacon
  • Organizacon
  • organizacones
  • Planificacion y Direccion De Una Campaña Electoral
  • Las instituciones y organizacones
  • Organizacones internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS