Direccion De Ventas

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
TAREA #2
Capitulo Numero 2
Este capítulo me llamo mucho la atención ya que cambio totalmente mi panorama acerca del funcionamiento y manejo adecuado tanto del departamento como el capital humanoComo sabemos las ventas son un proceso coordinado, un trabajo donde las individualidades, el ego, la soberbia y la desinformación son un peligro. Ya no solo importa el generar la venta, en este tiempoexisten factores más importantes como seria: crear fidelidad a la marca, el retener al consumidor, el mantener en lo alto la imagen de la empresa, sus cifras, etc.
Un factor importante como semenciono en el capitulo es la motivación. La motivación es aquel impulso que te hace realizar algo. Como se menciona en el capitulo un trabajador bien motivado y orientado trabaja mejor, se siente mejor ypiensa mejor.
Estoy en total acuerdo que el factor ambiental en la empresa es de suma importancia ya que este potencializa y desarrolla al trabajador, un trabajador que se encuentra cómodo, estable ymotivado trabaja mejor. Aunque también debemos orientarlos y cambiarle algunos hábitos como seria el individualismo, la inseguridad, timidez, desinformación acerca de lo que ofrece, ego tomo al egoporque es un arma de dos filos porque cuando un vendedor es soberbio al momento de tener un desplome en sus cifras le costara más trabajo subir de nuevo ya que no sabrá manejar la situación y se tornaravisceral.
Lo que desconocía acerca de las ventas era la manera en cómo usar los diferentes indicadores y las formulas empleadas, me percate que usan muchas variables que no solo se enfoca en lasventas y vendedores se enfoca en el entorno, en las visitas, cartera de clientes, número de vendedores.
Otro punto que me llamo la atención fue Las causas de fracaso de los vendedores.
No utilizarlas técnicas de ventas el orientarse más al cliente el conocer sus necesidades y como satisfacerlas así logrando un cliente fiel. La fidelidad nos otorga mantener un número de clientes en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion Ventas
  • Dirección De Ventas
  • Direccion de ventas
  • DIRECCION DE VENTAS
  • Direccion de ventas
  • Direccion De Ventas
  • Direccion de ventas
  • Dirección de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS