Direccion De Ventas

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Dirección de Ventas
Mayo 20 de 2011

Roger De La Hoz

Caso Milford Industries (A)

Harry Oates y MIlford

La empresa Milford Industries, ascendió al Sr. Harrison “Harry” Oates paradesempeñarse como Jefe de Ventas del distrito de la capital, sustituyendo al fallecido jefe, Samuel Goldberg y su oficina quedaría ubicada en Baltimore, Maryland.

Oates pensaba que era una gran oportunidadpara mostrar su valor en la empresa.

En ese mismo tiempo Jack Falzarano, quien había sido jefe de ventas para la región del Este, con jurisdicción sobre el distrito de la capital, se iba a Europacomo vicepresidente de Marketing. El nuevo jefe de esta región seria Ted Newbury.

Falzarano se reunió brevemente con Oates el Viernes y se acordaron reunir el Martes a las 9:00am antes de viajar aEuropa.

En la reunión del viernes, Falzarano se comprometió a entregarle una breve descripción de cada uno de los vendedores y que tenían programada la reunión de ventas mensual para el Viernes 22 deJulio.

Falzarano le comenta a Oates en esta reunión que, este distrito no estaba alcanzando los objetivos de venta y estaban preocupados desde hace tiempo y que tenían datos para demostrar que elpotencial era muy superior. Parecía que Sam Goldberg no estaba dirigiendo muy bien a los 8 vendedores. Hemos tenido indicios de que la moral era inferior y la rotación de personal era mayor. El grupode ventas es muy heterogéneo y desde mi punto de vista es necesaria una firme reconversión. Recuerde que solo estuve tres años en el cargo y que como director no era mi cometido cuestionar a un jefede distrito. De modo que mis comentarios pueden tener un valor limitado.

Oates estaba sorprendido por la brevedad del informe que le entregó Falzarano. La reunión del martes también resultodecepcionante para Oates, fue una repetición general de: 1) la reunión de la tarde del viernes anterior; 2) los datos presentados a Oates en esta reunión, y 3) un breve memorándum que describía a cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion Ventas
  • Dirección De Ventas
  • Direccion de ventas
  • DIRECCION DE VENTAS
  • Direccion de ventas
  • Direccion De Ventas
  • Direccion de ventas
  • Dirección de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS