DIRECCION ESTRATEGICA CAP OA4 OA3

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014



LICENCIATURA EN ADMÓN. DE NEGOCIOS,

CURSO:

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA





ELABORADOS POR:


JUAN CARLOS











Capitulo OA 4, OA3.
El new york time
Basadoen un modelo estratégico económico así como su evolución frente a la tecnología específicamente las inversiones en equipos nuevos y modernización de sus plataformas virtuales, el panorama para NYTpromete ser sostenible a lo largo de los años.

Aunque esta estrategia estos primero años no muestre una rentabilidad económica esto se debe a que los costos de inversión y gastos operativos hacenuna disminución en la liquidez de la compañía; considerando una de las estrategias a tomar en cuenta es la venta de espacios publicitarios en su plataforma digital así mejorando la rentabilidad de lainversión.
Analizando el estado de resultado vemos una disminución en los ingresos por venta anual de publicidad debido a factores como; búsqueda alternativa para su plan de negocio basada entecnología actual como lo es la publicidad gráfica digital y competencias que vemos a diario donde los medios digitales son una opción más rentable y alcanza una gran cantidad de consumidores en pocossegundo estando consciente que la publicidad digital es más costosa.

Hubo una reducción en las ventas de los diarios impresos pero esto no refleja un menor ingreso en ventas de diarios de circulación yaque la tarifa del mismo aumento y tomando en cuenta la nueva iniciativa de crear suscriptores digitales ha aumentado los ingresos por ventas de e-readers y ediciones de réplica.

Basado en laestadística del año 2010 la compañía obtuvo por la venta de publicidad en sus páginas impresas cayó el 12,3%, mientras que la lograda a través de anuncios en sus webs se elevó un 18,3% y alcanzó los 80millones de dólares. Podemos determinar que los ingresos por publicidad baja en un sector pero vana en aumento en el sector virtual.
Por ende se puede demostrar que el modelo de negocio que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cap 7 Charla Direccion Estrategica
  • Dirección estrategica
  • Direccion estrategica
  • direccion estrategica
  • direccion estrategica
  • DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
  • Direccionamiento Estratégico
  • Direccion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS