direccion financiera

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Debido a lo captado en esta materia, el tema principal es de cómo iniciar un proyecto, en la empresa o negocio que se quiere iniciar, todos los riesgos lo que conlleva iniciarlo.
Al iniciarlodebemos de hacer un estudio de mercado, con qué capital contamos, cuanto solicitaríamos de préstamo, en que tiempo lo que debemos tenemos que pagar el dinero solicitado como préstamo, así como susintereses. Lo importante es el saber cómo administrar tu capital que cuentas, en qué tipo de proyectos lo debes de saber de invertir, los tipos de rendimientos te puede otorgar el dinero que estasinvirtiendo. Saber que son los cetes? de acuerdo al capital que estas aportando. Los riesgos que te vas enfrentar dependiendo a los dividendos que quieres obtener. Un ejemplo a una personatiene un gran sueldo por motivo del riesgo constante que está en su trabajo, hacemos hincapié a un narcotraficante que por el tipo de trabajo tiene un gran sueldo, pero sabe que a diario está enriesgo su vida y la de su familia, a diferencia de un maestro, que realizo una carrera para adquirir sus conocimientos , para poderlo trasmitir, y su trabajo es de estar a diario en las aulas ypreparando el tema para sus alumnos. Aunque es una profesión honesta, el pago de su salario es bajo, pero no tiene el riesgo del narcotraficante. Así pasa en el mudo financiero que riegos teestás enfrentando.
Uno de los puntos importantes es estar enterados de cada concepto que se utiliza y la descripción de cada uno, para poder irnos empapando en el mundo financiero, los ejemplos yformulas que utiliza para detallar y entender para iniciar un proyecto en la empresa y obtener el beneficio costo. Pero yo siempre he comentado que para todo proyecto en que quieras invertir debesde estar enterado o tener conocimiento o la experiencia necesaria, si no conoces es mejor que no te atrevas a invertir, a solo que tengas personas de tu entera confianza, para que no te (timen)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección Financiera
  • Direccion financiera
  • direccion financiera
  • La Direccion Financiera
  • Dirección Financiera
  • direccion financiera
  • direccion financiera
  • Direccion Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS