direccion

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
III DIRECCION
1. Describir actividades de información de acuerdo a las teorías tradicionales, las de satisfacción de las necesidades, teorías del proceso y las de reforzamiento.

Para motivara algunos empleados sería necesario darles capacitaciones cotidianas dentro de la empresa para que así puedan mejorar en su trabajo y así den lo mejor de ellos con una mejor información en todo.

Deigual manera podríamos tratar a los empleados de manera responsable amable y respetuosa para que ellos se sientan con afecto y de esta manera no tengan problemas en el trabajo ya sea con los jefes oasí mismo con los compañeros.

Que el mismo empleado sepa satisfacer sus propias necesidades y así valorar y entender el trabajo y de esta manera desarrollarse el mismo como persona y parte de lasociedad que necesita de su propio servicio.

2. Describir la transmisión de datos para proporcionar información de acuerdo con los objetivos a la dirección general, directores de área y divisiones deárea

Primeramente para explicar cómo se transmite la información seria primero dar a conocer de lo que se habla esto vendría siendo el mensaje

De igual manera la comunicación podría serescrita y oral así bien en este caso es escrita puesto que tenemos todos los informes y en cada uno de ellos es mandamos un mensaje a cada jefe de área ya sea compras, ventas, recursos humanos, entreotras áreas.


En este caso se explica que la información va de un lugar a otro por ejemplo en los informes realización de un informe de finanzas para recursos humanos y bien así se explica de donde adonde se puede comunicar la información.

IV. CONTROL
1. Establecer parámetros y métodos para medir los objetivos de la información.

Estar revisando periódicamente que se esté realizando ycumpliendo la organización y planeación estructurada.
Revisar el organigrama de los niveles jerárquicos para ver los diferentes encargados de que todo funcione correctamente.
Estar revisando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS