direccion

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Dirección

Es la aplicación de los conocimientos en la toma de decisiones; para la discusión de este papel se debe saber cómo es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. De manera apropiada para alcanzar los objetivos de una organización. Dirigir implica mandar, influir y motivar a los empleados de nuestro cine, para que realicen nuestros objetivos empresariales. Larelación y el tiempo son fundamentales para nuestra dirección, de hecho, nuestra dirección llega al fondo de las relaciones de nuestros gerentes con cada una de las personas que trabajan con ellos.

Liderazgo
Nuestro líder es una persona muy responsable, capaz de tener buena comunicación con nuestros empleados, con inteligencia, con capacidades, con mucho carisma, y siempre estar informado o informartodo del cine. Es por eso que nuestro tipo de líder es un Líder democrático: es aquel que, sin perder el control, da lugar a la comunidad para que participe en cuestiones relacionadas a la política. Además, a la hora de tomar decisiones, el líder tiene en cuenta las opiniones de la comunidad liderada. Es por esto que lo que suele hacer es presentar varias opciones frente a un determinado problemay promover el intercambio de idea entre los diversos sectores y que aquí se decida cuál es la mejor salida. De esta manera, el líder democrático transmite una imagen más permisiva, abierta al diálogo y de un individuo que se preocupa por los problemáticas de terceros.


Motivación
El tipo de motivación que elegimos para nuestro cine es el de Herzberg, ya que habla de dos factores muyimportantes en nuestro cine, “higiene” y “motivadores”. Los de “higiene” son necesidades básicas en el trabajo, que no motivan, pero si no se cubren, ocurre insatisfacción. Estos factores son:
Salario y beneficios: incluye salario, beneficios extra, bonos, vacaciones, etc.
Condiciones de trabajo: horario de trabajo, espacio de trabajo, equipo y herramientas de apoyo
Políticas organizacionales: reglas yregulaciones, formales o informales, que gobiernan la relación entre empleado y organización
Status: rango, autoridad, aceptación y relaciones con los demás
Seguridad laboral: la confianza de tener su empleo seguro en la empresa
Supervisión y autonomía: el grado de control que el empleado tiene sobre el contenido y la ejecución de su trabajo
Vida de oficina: nivel y tipo de de relacionesinterpersonales del individuo en su ambiente de trabajo
Vida personal: el tiempo que pasa la persona con su familia, amigos e intereses
Y por otro lado, los “motivadores”, son aquellos factores que realmente impulsan a la persona hacia las metas de nuestro cine. Son los que un gerente debería proveer para mantener una fuerza de trabajo satisfecha. Los motivadores son:
Logro: lograr cosas esfundamental para el ser humano. Alcanzar o exceder objetivos planteados es una motivación muy poderosa, y trae gran satisfacción.
Reconocimiento: reconocer los logros es un gran motivador, porque aumenta la auto-estima. Para muchos, el reconocimiento es un premio.
Interés en el trabajo: un trabajo que provea placer y satisfacción es mucho más motivante que uno que no lo haga. Siempre que sea posible, eltrabajo debe estar relacionado con los intereses de la persona.
Responsabilidad: la oportunidad de ejercer autoridad es muy motivador, y aumenta la auto-estima.
Mejora: ser promovido, progresar y crecientes premios son importantes. Pero quizás lo mas importante es sentir que se puede mejorar. Es importante ser honesto con las posibilidades de ascenso, y el tiempo en que esto puede ocurrir.
Asíque nosotros vamos a motivar a nuestros trabajadores del cine en quienes vendan mas boletos, palomitas y dulcería, en menor tiempo y rapidez, estando evaluando en como atienden a las persona y los que ganen tendrá premios como los mocionamos que podían ser bonos, Días de descanso, estar en el empleado del mes en el cuadro




Comunicación
Aquí el tipo de comunicación para nuestro cine la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS