direccion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
QUE ES PLAGIO?
El plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que esdueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original
El plagio posee dos características:
- La copia total o parcial no autorizada de una obra ajena
- La presentaciónde la copia como obra original propia, suplantando al autor verdadero
QUE ES EL SECUESTRO?
En el secuestro de personas se trata de la privación ilegítima de la libertad física de una persona, que espenada como delito por la mayoría de las legislaciones del mundo como delito grave.
Es la aprehensión material de cosas o personas. En el caso de cosas, se procede a su secuestro cuando dan lugar aldecomiso, por ejemplo, se incautan cosas de tenencia ilegal, como drogas o armas, o las que constituyen el cuerpo del delito (el medio probatorio de un ilícito) o mercaderías que se hallan a la ventay están en mal estado.

QUE ES EL SECUESTRO EXPRES?
Es una modalidad de secuestro extorsivo. Aunque es premeditado, se realiza de forma aleatoria, sin conocimiento de a quien se secuestra.
El 90por ciento de los Secuestros Express ocurre en horas de la mañana y las víctima preferidas son mujeres. 90% una mujer sola en un carro, 70% dos mujeres solas, 50% un hombre y una mujer y menos del50%: dos hombres en un carro.

Características
Se caracteriza por ser un secuestro de corta duración con el fin de obtener de la víctima todo el dinero posible ya sea de sus cuentas bancarias o deldinero disponible en efectivo que su familia reúne en un espacio de pocas horas o espacios de tiempos no mayores a un par de días
Es fácil confundirlo con un asalto normal. La poca confianza en lasautoridades y la participación de las mismas en este delito influye en el ánimo de la víctima para denunciarlo.
A diferencia del secuestro normal, está enfocada a cualquier persona que no tenga medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS