direccion

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
DIRECCION

COMUNICACIÓN:

En Dely Bread estamos comprometidos a proporcionar a nuestros Accionistas, por su inversión, una rentabilidad razonable de manera sostenida.
Dely Bread—segúncorresponda— generará y distribuirá de manera oportuna y correcta, de acuerdo con la legislación vigente, toda la información necesaria sobre las empresas, de manera que la toma de decisiones de nuestrosAccionistas y Socios se haga sobre bases consistentes, homogéneas y conocidas.
Nuestro compromiso como Colaboradores de Dely Bread des proteger y optimizar el valor de la inversión, principalmente através de la utilización prudente y rentable de los recursos y la observación de las más altas normas de conducta ética y legal en todas nuestras prácticas de negocio y en todas las transacciones querealicemos.






SUPERVICION:

En Dely bread sabemos que el éxito depende de la calidad de nuestro Personal. Por eso estamos comprometidos a propiciar el desarrollo de manera subsidiaria yfomentar el aprecio a los más altos valores morales y normas éticas. Es parte de nuestra responsabilidad inspirar entre nuestros compañeros el valor de nuestro trabajo y su repercusión en la Empresa y en lasociedad. Estamos decididos a transmitir y difundir nuestros valores y principios a través de nuestra conducta.
Los Colaboradores deDely Bread , en especial los jefes, tienen el compromiso depropiciar un ambiente de trabajo satisfactorio en el que cada quien tenga y sienta libertad para actuar, decir y decidir en su área de responsabilidad y se sienta a gusto dentro de un ambiente de respeto,confianza y sencillez, en donde se promueva el aprendizaje y se comparta tanto la motivación como las mejores prácticas.






Conclusiones:

Dely Bread es pionero en México en plantear ypracticar la responsabilidad social, se mantiene a la vanguardia entre las organizaciones que proponen iniciativas que refuerzan la actualidad y vigencia del concepto.

Dely Bread cubre gran parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS