direccionamiento de paquetes

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Direccionamiento de paquetes

¿Qué es un local host?
El localhost es la manera en que un servidor se denomina a sí mismo por defecto que está ejecutando (especialmente) una página web. Porejemplo, si tú tienes instalado el Apache en tu ordenador (un servidor de páginas web) si vas a la barra de direcciones y escribes http://localhost Lo que le estás diciendo es que quieres ver la páginaweb que tú tienes en tu propio ordenador.
En general todos los servidores se llaman así mismos localhost, porque se acceden a si mismo directamente sin conectarse a otro "host", es decir lo hacen demanera local.
¿Cuál es su IP?
1. Ping 127.0.0.1 Esto para verificar el correcto funcionamiento del protocolo tcp/ip
2. Ping 192.168.1.1 Esto para verificar el acceso correcto al Router/Modem
3.Ping www.yahoo.com Esto para verificar el acceso a una direccion externa a la red.
¿Cuáles son los usos prácticos de local host?
La dirección de loopback se puede usar para probar elfuncionamientode TCP/IP haciendo ping a 127.0.0.1, al recibir una respuesta se puede asumir que el software asociado al protocolo está bien (el estado del hardware, como la tarjeta de red, no lo conocemos con estaprueba, ya que no llega a salir del propio equipo).
Con fines educativos se suelen instalar servidores locales http como XAMPP, LAMP o WAMP a los cuales se tendrá acceso con localhost o 127.0.0.1desde el navegador.
Con fines de restricción de direcciones web, se modifica la correspondencia de dominios y direcciones IP en el archivo "hosts" del sistema operativo, haciendo que cuando entres a unadirección Web en específico, esta te redirija a 127.0.0.1.
Define los métodos de paquetes de datos
Tanto de IPV4 e IPV6, estos son:
-Anycast
Puede ocurrir que el mismo servicio IP estéproporcionado por diferentes hosts. Estos hosts proporcionarán una dirección anycast a otros hosts que requieran el servicio. Las conexiones se realizarán contra el primer host que responda dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAQUETE
  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes
  • paquetes
  • Paquetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS