Direccionamiento Estrategico

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
En la empresa chivas Tours de Colombia el aumento de servicios ha incrementado favorablemente en el último trimestre. Esto se debe a la cantidad de personas que desean conocer un poco de la ciudaden un escenario divertido, pasivo y alegre. La mayoría de servicios se brindan a empresas, grupos universitarios o familias, pero el sueño que desde hace varios días está “rondando en la cabeza” delgerente es prestar más de 500 servicios mensuales. Además, analizó que una gran herramienta para alcanzar ese objetivo es la capacitación a los miembros de la organización por medio de charlas, videose indispensablemente la sana convivencia entre los miembros de la compañía. Por lo tanto, decidió llevarse a toda la compañía a una semana cultural.
Cuenta Alejandro Orozco que el emplear el procesoadministrativo ha sido vital en el éxito y progreso de la organización ya que permite controlar y diagnosticar que tan viable fueron las acciones realizadas durante el proceso; por lo que recurrió aéste antes, durante y después del desarrollo del proyecto
En la planificación el determinó el por qué quería desarrollar esa idea innovadora en su empresa, realizó en cronograma de actividades,identificó el presupuesto con el que se contaba para dicha actividad, avisó a los empleados y a la junta directiva lo que se pretendía lo gran con este.
En la organización él distribuyó las actividadesa las áreas que creía podían desempeñar muy bien la labor, responsabilizó a los encargados de cada departamento del liderazgo y verificación de los resultados constantemente.
En la dirección setenía muy claro la motivación y ayuda que debían brindar los altos cargos de la compañía para desempeñar exitosamente las actividades. Comenta Orozco que: “La comunicación es la base de toda relaciónempresarial, puesto que, el ser entendido aumenta la posibilidad de romper obstáculos y con mayor razón dentro de una organización”.
Y finalmente, en el control se analizaron las fortalezas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección Estratégica
  • Direccion estrategica
  • Direccion estrategica
  • Direccion Estrategica
  • Direccionamiento Estrategico
  • dirección estrategica
  • direccion estrategica
  • direccion estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS