Direcciones Especiales, Utilizadas En La Realidad

Páginas: 9 (2191 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Bolivariana
Extensión Puerto Ayacucho _ Núcleo Amazonas.
Ingeniería De Sistemas

Direcciones Especiales, utilizados en la realidad y Protocolo TCP

Tutor academico (a);Bachilleres;
Ing. Bravo Karla. Barrios Sol
Redes. Espinoza Irita
Bautista María
Pereira Gregoria

Ingeniería de Sistemas 7mo Semestre. Diurno





Junio de 2012

INTRODUCCION

En la técnica de datagrama cada paquete se trata de forma independiente, conteniendo cada uno ladirección de destino. La red puede encaminar (mediante un router) cada fragmento hacia el Equipo Terminal de Datos (ETD) receptor por rutas distintas. Esto no garantiza que los paquetes lleguen en el orden adecuado ni que todos lleguen al destino, en los tiempos actuales, además de tener una dirección como la que he descrito antes, también nos rodean direcciones IP, que son el conjunto de datos queidentifican la máquina desde la que escribimos.

Las direcciones IP son etiquetas que sirven para identificar equipos que estén en una red de ordenadores que utilicen el protocolo IP (Internet Protocol). De igual manera las relaciones de las direcciones, que influye en el protocolo TCP y el formato de archivo de configuración.



EL DATAGRAMA IP
Es la unidad de transferencia en las redesIP. Básicamente consiste en una cabecera IP y un campo de datos para protocolos superiores. El datagrama IP está encapsulado en la trama de nivel de enlace, que suele tener una longitud máxima (MTU, Maximum Transfer Unit), dependiendo del hardware de red usado. Para Ethernet, esta es típicamente de 1500 bytes. En vez de limitar el datagrama a un tamaño máximo, IP puede tratar la fragmentación yel reensamblado de sus datagramas.
En particular, IP no impone un tamaño máximo, pero establece que todas las redes deberían ser capaces de manejar al menos 576 bytes. Los fragmentos de datagramas tienen toda una cabecera, copiada básicamente del datagrama original, y de los datos que la siguen. Los fragmentos se tratan como datagramas normales mientras son transportados a su destino. Nótese, sinembargo, que si uno de los fragmentos se pierde, todo el datagrama se considerará perdido, y los restantes fragmentos también se considerarán perdidos.

En Internet es una red de datagramas. La conmutación de los paquetes puede ser orientada a conexión y no orientada a conexión. En el caso orientado a conexión, el protocolo utilizado para transporte es TCP. Este garantiza que todos los datoslleguen correctamente y en orden. En el caso no orientado a conexión, el protocolo utilizado para transporte es UDP. UDP no tiene ninguna garantía, sin embargo esta propiedad de los UDP; es básicamente, la que hacen tan preferido los protocolos SNMP (Simple Network Management Protocol), aportándole la baja carga a la red que posee y su absoluta independencia al hardware.
* Estructura
Laestructura de un datagrama es: cabecera y datos. Un datagrama tiene una cabecera que contiene una información de direcciones de la capa de red. Los encaminadores examinan la dirección de destino de la cabecera, para dirigir los datagramas al destino.

* Formato de Datagrama IP

* La fragmentación de datagramas IP

Cuando un datagrama IP viaja de un host a otro puede cruzar distintas redesfísicas. Las redes físicas imponen un tamaño máximo de trama, llamado MTU (Maximum Transmission Unit), que limita la longitud de un datagrama.

Por ello, existe un mecanismo para fragmentar los datagramas IP grandes en otros más pequeños, y luego reensamblarlos en el host de destino. IP requiere que cada enlace tenga un MTU de al menos 68 bytes, de forma que si cualquier red proporciona un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas especiales utilizadas en la joyeria
  • DE LOS PROCEDIMIENTOS ESPECIALES EN LAS DIRECCIONES EJECUTIVAS.
  • “La realidad es cruda”(especialmente si eres una loser)
  • TÉCNICAS Y MÉTODOS UTILIZADOS EN EDUCACION ESPECIAL
  • Hacia El Cambio En La Direccion De Las Organizaciones Una Realidad Cercana Y Lejana
  • Educacion especial misión y visión vs realidad
  • Analista Especialista En Direccion De Personal (Recursos Humanos)
  • Cheques especiales utilizados en guatemal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS