Dirección de cine

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
LA NOVIA VESTIDA DE NEGRO
I. Filmografía
Francois Truffaut
1959: Les quatre cents coups (Los 400 golpes).
1962: Jules et Jim (Jules y Jim).
1964: La peau douce (La piel suave).
1966:  1967: Lamariée était en noir (La novia vestía de negro).
1968: Baisers volés (Besos robados).
1973: La nuit américaine (La noche americana).
1981: La femme d'à côté (La mujer de la puerta de al lado / Lamujer de al lado).

II. Sinopsis
Julie Kohler acaba de quedarse viuda, trata de suicidarse saltando desde la ventana, pero su madre la detiene. Luego, Julie se va de su casa buscando vengar lamuerte de su esposo.Ella se viste distinto y se dirige hacia la recepción de un hotel, pregunta por un hombre llamado Bliss. El recepcionista le dice que Bliss estaba a vísperas de su boda. Julie sepresenta en la fiesta del matrimonio. Bliss se siente atraído y se acerca a Julie para charlar, ella le pide al amigo de Bliss un vaso de agua, éste hace lo que ella le encarga. Julie lleva con engaños aBliss al balcón y deja volar su bufanda hacia una parte muy peligrosa del tejado, Bliss se esfuerza a recogerla, y en ese momento Julie le rebela su verdadera identidad y lo empuja al vacio. Julieviaja en avión en busca de su siguiente victima.
Su próxima víctima es Coral, un soltero solitario, Julie se las arregla para ir al mismo concierto al que este asiste y hace que éste le invite a cenaral otro día, ella lleva el licor al que le ha puesto veneno para matarlo, logra que beba el licor y le revela su identidad cuando éste agonizaba.
El siguiente es Rene Morane. Julie envía un telegramafalso a la esposa avisándole que su madre estaba muy enferma, se hace pasar por la profesora de su hijo para quedar sola con Morane y su hijo, Julie juega al escondite con el niño y luego lo acuesta adormir. Julie le indica a Morane que se le ha perdido un anillo carísimo en la casa, y ella y Morane se ponen a buscarlo. Julie encierra a Morane en una pequeña habitación debajo de las escaleras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion de cine
  • Direccion de cine
  • Direccion y cine
  • Curso De Dirección De Fotografía En Cine
  • Tecnico superior en direccion de cine y video
  • Direccion De Cine
  • técnico en dirección de cine y video
  • apuntes direccion cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS