Dirección del grupo sanduches y limonadas

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
DIRECCIÓN DEL GRUPO 511
PREPARACIÓN DEL SANDUCHE DE JAMÓN Y QUESO.
Para la elaboración del proyecto del sanduche de jamón y queso me alinee con estos parámetros fundamentales para llevar unaexcelente dirección de la empresa grupo 511.
Motivación.
Designación de cargos.
Liderazgo.
Comunicación.
Comportamiento individual y grupal.

Motivación.- En este punto los motive a hacer las cosas bienplanificando, organizando, controlando y llevando el grupo hacia la dirección y el objetivo a cumplir que es la de terminar un sanduche que tenga una buena aceptación primero del jefe M.B.A PiedadOfelia Sandoval y después la aceptación del cliente, porque de aquello dependía la nota de todo el grupo tanto de jefes departamentales como de ellos mismos que son los operarios en este momento.Designación de cargos.- Aquí en este punto designe a siete personas una por cada grupo para que me den su punto de vista de cada problema.
Liderazgo.- Me puse yo perspectivas muy altas, para que así el grupovea en mí un ejemplo de superación, para así llegar a los objetivos planteados.
Comunicación.- En este punto hice los grupo e intercambie ideas con todos mis compañeros en lo cual cada quien expresolo que le parecía mejor y así a nadie se le obligo a hacer cosas que no les gustan.
Comportamiento individua y grupal.- En este punto forme siete grupos de seis personas indistintamente de laafinidad de que cada uno puede tener con otro compañero y en lo cual puse a un líder para que él sea el nexo conmigo, la experiencia fue muy buena porque se conocieron más y me ayudaron con el objetivoprincipal.

Se compararon precios y servicios de los diferentes lugares que visitamos para determinar el servicio que se va a dar en la empresa.
Se analizó que tipo de productos y a que publico se va aofrecer.
Nos tomó tres días hacer este análisis.
Se tomó la decisión de comenzar con los precios más bajos del mercado hasta posicionar bien la marca y de ahí aumentar el valor en un 10 % después de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grupo de dirección del proyecto:
  • Grupos De Direccion De Proyectos
  • Grupo Vips dirección estrategica
  • Técnicas de facilitación y dirección de grupos
  • PLAN DE DIRECCION DE GRUPO
  • Proyecto De Dirección De Grupo
  • PROYECT DIRECCION DE GRUPO
  • Labor docente, dirección de grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS