Directioners

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Demi Lovato
Biografia de Demi Lovato - Demi Lovato
Demetria Devonne Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizala serie original de DC, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez que al igual que Demi, en su infancia tenían uno de los papeles de niños en Barney & Friends, antes de Disney.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de elBillboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 473.000 solo en los EE.UU.. Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días. Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.

Demi Lovato es una de las estrellasprincipales de Disney actualmente.

Infancia y educación
Demi nació en Dallas, Texas hija de Patrick Lovato y Dianna Hart De La Garza. Ella tiene ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Ella tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, su padrastro es Eddie De La Garza, y tiene una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas CowboysCheerleader" y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminara en 1994.

Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase de coro por 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria através de educación en el hogar en julio de 2009. Empezó a tocar el piano a la edad de siete años.

Carrera musical
Antes de que la música de Demi fuera oficialmente lanzada algunas de sus canciones originales, como "Shadow", aparecieron en la mini serie de DC, As the Bell Rings en el año 2007. Lovato también cantó una versión de "That's How You Know" de la película Enchanted que se publicó en elDisneyMania 6 el 20 de mayo de 2008.

En junio y julio de 2008, actuó en varios House of Blues y parques por su Demi Live! Warm Up Tour en preparación para el lanzamiento de su álbum debut y su participación en el Burnin 'Up Tour de los Jonas Brothers. La banda sonora de la película original de Disney Channel, Camp Rock fue lanzada en junio de 2008, Demi apareció en cuatro de las canciones de labanda sonora, incluyendo "This Is Me" en dueto con Joe Jonas. "This Is Me" alcanzó el número nueve en el Billboard Hot 100. Lovato fue el acto de apertura en el Burnin 'Up Tour de los JoBros de julio a septiembre de 2008. Varios conciertos en la gira fueron filmados como escenas de una película del concierto en 3-D titulado Jonas Brothers: The 3D Concert Experience que fue lanzado el 27 de febrerode 2009. Lovato apareció en la película interpretando "This Is Me" con Joe Jonas.

Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana. Desde entonces, ha vendido más de 473.000 solo en los EE.UU.. Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días. El álbum fue precedidopor su sencillo debut "Get Back", que fue lanzado el 12 de agosto de 2008 y alcanzó el número cuarenta y tres en el Hot 100. En diciembre de 2008, el segundo sencillo "La La Land" fue lanzado y alcanzó el número cincuenta y dos en el Hot 100. En marzo de 2009, el tercer sencillo "Don't Forget" fue lanzado y alcanzó el número cuarenta y uno en el Hot 100 convirtiéndose, en su sencillo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Directioners
  • directioners
  • directioners
  • DIRECTIONERS
  • directioners
  • Directioners
  • Directioners
  • Solo Directioners! *-*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS