Directivos

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
“GUÍA PARA SER UN BUEN DIRECTIVO”
Trabajo final de Habilidades Directivas
Objetivo
El objetivo de este trabajo es ver en qué medida el estudiante comprendió laasignatura y es capaz de trasmitírsela a un tercero, a través de una guía con recomendaciones para ser un buen directivo. Una guía que tras ser consultada por el individuointeresado le sirviese a este para mejorar en la dirección de equipos, siendo capaz de adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.
Formato
La guía deberáestar escrita en formato de “libro de autoayuda”, dividida en capítulos, si bien se deja libertad al autor para que sea todo lo que creativo que considere, en lo que a lainclusión de fotos se refiere o al estilo narrativo.
Se deberá realizar en formato Word, dejando al autor libertad para usar el tipo de letra que considere, no pudiéndoseutilizar nunca la tipología “Comic Sans”, si bien el tamaño de la letra no podrá ser superior a 12 en el grueso del documento con un interlineado de 1.5, los títulossi se podrá utilizar un tamaño mayor a gusto del autor.
Como todo libro deberá contener las siguientes partes:
Portada
Índice
Capítulos
Conclusiones yrecomendaciones (recordad, que como es una “guía” debe haber un capítulo final en el que sintetice esquemáticamente todo lo que en él se ha visto.)
La extensión del mismo debe ser noinferior a 15 páginas, pudiendo ser la extensión mucho mayor.
Evaluación
El trabajo tendrá un peso del 50% de la nota final, siendo muy importantes para obtener lacalificación los siguientes elementos evaluables:
La originalidad
La autenticidad
La inclusión en la guía de la teoría vista en clase de una forma amena y entretenida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Directiva
  • directivas
  • Directivos
  • Sonido directo
  • Directo
  • sonido directo
  • DIRECTIVOS
  • Directiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS