Director

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
COMODATO DE COSAS MUEBLES 


En la ciudad de ____________, a los __ días del mes de ______ de 20__, entre ______ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL COMODANTEy ______ (nombre y apellido, tipo y Nº de documento, domicilio), en adelante EL COMODATARIO, se conviene celebrar el presente contrato de comodato sujeto a las siguientes cláusulas: 

PRIMERA:OBJETO. El comodante entrega en comodato al comodatario ______ (descripción detallada) en el estado en que se encuentra y que el comodatario declara conocer y aceptar. 
El (objeto de este contrato) seráusado por el comodatario en forma gratuita por el tiempo que dure el comodato y para la realización de tareas de ______. 

SEGUNDA: PLAZO. Este comodato se pacta por el plazo de _____ díascontados a partir de la fecha del presente. Vencido el plazo pactado, el comodatario deberá restituir el ______ (objeto del comodato) al comodante, en buen estado de uso y conservación. 

TERCERA: GASTOS.Todos los gastos para restituir la cosa objeto de este comodato al domicilio del comodante (u otro acordado) serán a cargo del comodatario. 

CUARTA: INCUMPLIMIENTO. En caso que el comodatario nocumpliera con cualquiera de las obligaciones asumidas en este contrato de comodato, quedará constituido en mora automáticamente, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna. Elcomodante podrá exigir en forma inmediata la restitución del bien objeto de este contrato sin perjuicio de su derecho de accionar judicialmente por los daños y perjuicios que correspondan. 

QUINTA:FALTA DE RESTITUCION. En caso que el comodatario no restituyese el bien objeto de este comodato en el plazo y condiciones pactadas, se hará pasible de una multa diaria de $ ______ (pesos ______) laque será exigible por vía ejecutiva y hasta la entrega de la cosa a satisfacción del comodante, sin perjuicio del derecho del comodante de iniciar la acción judicial por los daños y perjuicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • directores
  • Director
  • director
  • Director
  • Director
  • Director
  • Director
  • director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS