directora

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013

“Regalando Sonrisas para una infancia mejor”
Encargado:
Profesor Walter Sibrían

Fecha:
Domingo 28 de septiembre del 2013

Lugar:
SuchitotoIntroducción: El proyecto se basa en la ayuda a la comunidad, nuestro grupo llevara un rato de felicidad a los 100 niños del cantón…….. Haremos el proyecto en este lugar por el nivel bajo derecursos y queremos brindarles un momento de sano esparcimiento. Lo haremos con la ayuda de conocidos amigos y de asociaciones con sus donaciones, esperamos realmente que nuestro proyecto tenga continuidadlos próximos años.
Objetivos:
Genérales: Levarles colaboración con juguetes y piñatas para celebrar el día del niño. Sacar buen producto para el grupo, como en la nota y emocionalmente. Nuestroobjetivo también implica en seguir realizando el proyecto durante largo plazo en diferentes fechas como Navidad, El día de los Reyes Magos, El Día del niño, entre otros.

Específicos: Llevar acabo elproyecto sin ningún exceso monetario, con un buen fruto en las notas y moralmente no solo para los alumnos también para los padres de familia. Ayudar a estos niños a disfrutar diferente ese día, yaque por su cantidad de ingresos a los padres se les hace difícil llevarles un objeto para su diversión, nuestro objetivo es tratar de hacerlos feliz no solo un día, si no consecutivamente años tras año.Marco de referencia:
El proyecto ya fue realizado, ya ha tenido buenos frutos, pero este año se realizara en fecha diferente que es el Día del niño, la iniciativa fue tomada por Grupo engeneral, ya que fue realizada en años anteriores y es fácil de organizar nuevamente y seguirlo haciendo consecutivamente si esta hecho con entrega y la suficiente moral.

El proyecto re realizara en uncantón se suchitoto donde hay un gran porcentaje de índices de pobreza, donde los juguetes y las piñatas serán recibidas con la mayor alegría.

Este proyecto se realizara en Suchitoto cantón………...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • directores
  • Director
  • director
  • Director
  • Director
  • Director
  • Director
  • director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS