directorio de esr

Páginas: 8 (1799 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
POR: ALTONIVEL
México fortalece día a día la Responsabilidad Social, a través de sus empresas. Si eres alguna de ellas, o una institución que genere información valiosa sobre el tema (en sus distintos niveles Gobierno, Sustentabilidad, Energías verdes, etc...) por favor envíanos tus datos o comparte los estudios que consideres relevantes, a contacto@altonivel.com.mx
Nos pondremos en contactocontigo para confirmar tus datos e integrarte a este directorio (sin ningún costo) que, esperamos sirva para promover a este sector.
ADIVOR
La misión de ADIVOR como empresa socialmente responsable es: participar activamente en la construcción de una sociedad más justa y formar conciencia ecológica.
Sitio web: www.adivor.com.mx
Programas:
Distintivo ESR.
 
ADO
Esta empresa cumple su compromiso conMéxico por medio de la Fundación ADO, gracias a la cual dispone el reafirma su acercamiento con la comunidad , lo que le permite tener más presencia y apoyar la vocación de servicio.
Sitio web: www.ado.com.mx
Programas:
Fundación ADO.
 
Aeromexico
Para Grupo Aeromexico los objetivos de negocio tienen sentido en la medida que estos se encuentren en armonía con el desarrollo social. Por ello, a travésde Fundación Aeroméxico apoyan iniciativas que beneficien a la socidad.
Sitio web: www.aereomexico.com
Programas:
Patrocinador del Teletón
Vuelos verdes  
 
AGCO México
Esta empresa apoya a agricultores profesionales para que trabajen sus tierras en comunidades alrededor del mundo, AGCO también está ayuda a cuidar nuestro planeta.
Sitio web: agco.com.mx
Programas:
Distintivo ESR  
 
ALFA  
Lafundación ALFA opera con recursos obtenidos principalmente de
donativos de las empresas de ALFA, así como de donadores
independientes.
Sitio web: www.alfa.com.mx  
Enlaces:
ALFA Fundación.
Planetario ALFA
Asistencia Social.  
 
Afore Banamex  
En Banamex se habla de “Compromiso Social", como un concepto que que va más allá de lo que una empresa está obligada a hacer. Responsabilidad para esta empresasignifica:  obligación, compromiso y vocación.
Sitio web: www.banamex.com
Programas: 
Compromiso Social Banamex.
 

Américan Express 
Uno de los valores corporativos de American Express es: "Ser buenos ciudadanos en la comunidad donde vivimos y trabajamos", y bajo esta premisa, en 1954 fue creada la Fundación American Express, institución no lucrativa que desarrolla un ambicioso programafilantrópico con el interés de proporcionar fondos a organizaciones culturales, educativas y sociales de los países en los que American Express tiene presencia.
Sitio web: www.americanexpress.com  
Programas:
Fundación American Express    
 
Apasco 
Holcim Apasco México es una empresa que preocupa por ayudar a la sociedad mexicana, por lo que ha desarrollado programas que maneja desde el interior con suscolaboradores, empleados, socios etc. Así como desde el exterior para ganarse la fiabilidad de toda la comunidad mexicana. 
Sitio web:  www.holcim.com.mx  
Programas:  
Apoyo a comunidades afectadas por desastres naturales.
Vinculación comunitaria.  
 
Audi
La empresa automovilística, conciente del mundo en el que vivimos, decidió adoptar una política medioambiental.
Sitio web: www.audi.com.mxProgramas:
Política medioambiental.  
 
Avon
Durante 16 años esta empresa ha luchado contra el cáncer en su mejor cliente: la mujer.
Sitio web: www.mx.avon.com 
Programas:
Cruzada contra el cáncer de mama.  
 

Axtel
Por medio de su fundación, el voluntariado, el cuidado al medio ambiente, entre otros programas; Axtel ha demostrado que la RSE es parte de su política empresarial.
Sitioweb:  www.axtel.mx
Programas:
RSE.
 
Banorte 
Fundación Banorte cumpliendo con su objetivo de apoyar el fortalecimiento institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), en alianza con “Save the Children” México presenta el programa “Impacto Social Evaluación de Proyectos Sociales” en el que participarán 40 representantes de instituciones filantrópicas mexicanas. 
Sitio web: www.banorte.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESR
  • ESR
  • ESR
  • ESR
  • Directorio
  • Directorio
  • directorio
  • Directorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS