Disa ii

Páginas: 11 (2711 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
| ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA N° 002-2007-DISA II LIMA SUR |

|BASES ADMINISTRATIVAS |

1. ENTIDAD :
Nombre : DIRECCION DE SALUD II LIMA SUR
Dirección : Calle Martínez de Pinillos Nº 124 B – Barranco
RUC : 20177030563
Teléfono y/o Fax : 247-2960;477-3077 Anexo 200

2. OBJETO : CONTRATACION DE MEDICO CIRUJANO

3. CANTIDAD : TRES (3)

4. MODALIDAD DE CONTRATO: SERVICIOS NO PERSONALES

5. FUENTE DE FINANCIAMIENTO: ENCARGOS OGA-MINSA

6. HONORARIOS : 01 PROFESIONAL TITULADO S/. 1,344.00 Mensual
01 PROFESIONALTITULADO S/. 1,344.00 Mensual
01 PROFESIONAL TITULADO S/. 1,344.00 Mensual
7. PERIODO : TRES MESES

8. CONTENIDO
Carta de presentación del postor y declaración jurada de datos. (Anexo Nº 01).
Especificaciones Técnicas del servicio a realizar (Anexo Nº 02).Declaración Jurada, de acuerdo al artículo 76º del Reglamento aprobado por D.S. N° 084-2004-PCM. (Anexo Nº 03).
Pacto de Integridad, de acuerdo a la Resolución de Contraloría Nº 123-2000-CG.(Anexo Nº 04).
Declaración jurada de nepotismo según la Ley 26771 (Anexo Nº 6)
Currículum Vitae documentado.
Carta consignando su oferta de manera detallada indicando el importe mensual ofertado, enmoneda nacional y el monto total, incluido impuestos de Ley. (Anexo Nº 07), Copia de constancia del Registro Nacional de Proveedores (CONSUCODE).
Declaración Jurada de conocer software
9. IMPEDIMENTOS PARA SER POSTOR:
El postor no podrá estar incurso en ninguna de las prohibiciones indicadas en el Artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de contrataciones y Adquisiciones del Estado.10. EVALUACION DE PROPUESTAS :
Las propuestas de los postores que no cumplan con las especificaciones técnicas del Anexo Nº 02 serán desestimadas, procediéndose a la evaluación de las propuestas válidas y al otorgamiento de la Buena Pro.
Se calificará de acuerdo a lo establecido en el Artículo 69º del Reglamento aprobado por D.S. 084-2004-PCM aplicándose los factores y criterios deevaluación de las propuestas, de acuerdo al Anexo Nº 05.

11. CRONOGRAMA DEL PROCESO :
Convocatoria : 06/03/2007
Entrega de Bases : 06/03/2007 09:00 a 12.00 horas
Presentación de Propuestas : 07/03/2007 08.30 hasta 11:30 horas
Otorgamiento de la Buena Pro : 07/03/2007 17:15 horas.

12. LUGAR A REALIZAR EL SERVICIO:
El servicio de contratación se realizara en losEstablecimientos de Salud de la Red San Juan Miraflores – VMT (P.S. Limatambo, P.S. Nuevo Progreso, P.S. Las Conchitas ) de la DISA II Lima Sur

13. DISPOSICIONES FINALES
El presente proceso de selección esta sujeto al Texto Único Ordenado de la Ley 26850 y su Reglamento, modificatorias y normas complementarias de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

ANEXO Nº 01

CARTA DEPRESENTACIÓN DEL POSTOR Y DECLARACIÓN JURADA DE DATOS

Lima, ….. de ……………….. de 2007

Señores:
COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE
DISA II LIMA SUR
Presente

Referencia : Adjudicación de Menor Cuantía Nº 002 -2007-DISA II LS

……………………………………………………..

Estimados señores:
..............................................................…........., en calidad de.........................................................................,
(Nombre de la Persona Natural o Representante Legal o Apoderado Común) Persona Natural o Representante Legal o Apoderado Común)
en relación al Proceso de Selección de la Referencia indicada en el asunto del rubro, tengo el agrado de presentarnos como postor por considerar que reúno las exigencias de sus Bases y por estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISE O DE HORMIGON ARMADO II DEFINITIVO
  • ADM II SEMANA7 DISE O ORGANIZ
  • Resumen II UNIDAD DISE O DEL CURRICULUM
  • Guia Analisis y Dise o II III Parcial 2015
  • DISA II peru
  • MANUAL TEORI A DEL DISEN O II
  • Taller De Dise O II
  • Dise o y Gesti n de las Aulas Virtuales de Aprendizaje Programa Nivel II 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS