disciplimas cualitativas

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014


Manual de bienvenida
Por:
Katy Berenice Pelayo Castellanos

En Este Manual

Acabas de entrar a formar parte activa de la empresa y ahora tendrás la posibilidad de integrarte en uno de losequipos de profesionales de nuestra organización. Todos, en nuestros diferentes niveles de responsabilidad, colaboramos formando grupos de trabajo y el éxito de cada grupo o equipo de trabajoconstituye el recurso más importante de la empresa.

Ha sido diseñado y elaborado para los empleados que han decidido colaborar con nosotros en esta empresa, esperando que haya sido de tu agrado yexplicita la en la información y así para que logren un mejor desempeño en las funciones y para orientar un poco al empleado que quiere ser parte de la empresa para llevar al Rankin la empresa y crecerjuntos mundialmente como lo hemos estado haciendo año con año y también conocerás muchas de las razones de nuestro éxito sin embargo,

Para tu beneficio, la empresa procurará facilitarte un desarrollotanto profesional como humano, y este manual te servirá para conocer mejor nuestras formas de actuar y parte de nuestra cultura empresarial. Es muy importante que lo leas detenidamente para que tuintegración en el equipo sea más fácil y para cualquier duda que tengas tanto tus superiores como el departamento de RRHH estamos dispuestos a ayudarte.


Una de las características fundamentales ennuestra empresa es la comunicación franca, abierta y honesta. Esperamos que, con tu incorporación al trabajo, el equipo, el departamento y el establecimiento incrementaran la calidad de su servicio y,con ello, la satisfacción del cliente que es, en definitiva, uno de nuestros mayores objetivos.
RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.
BIENVENIDO YMUCHA SUERTE...














ÍNDICE

1° Capitulo ______________________________________________ 6
Introducción y Logo__________________________________________ 8
Misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinta disciplima
  • Cualitativos
  • Cualitativa
  • cualitativo
  • Cualitativa
  • Cualitativa
  • Cualitativos
  • Cualitativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS