disciplinas tecnics

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013





UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
PLANTEL ORIENTE

TITULO:
RESOLUCION EJERCICIO 10
NOMBRE:NUM. DE CUENTA
Santiago Ferrer Milton Donathiur 312048804
FECHA DE ENTREGA: LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013
NUM. DE GRUPO: 505
NUM. DE MESA DE TRABAJO: M1
NUM. DEEJERCICIO: E10









Disciplinas técnicas
Comprenden un cuerpo un conjunto de conocimientos que aun no se han conformado como ciencia, pero que utilizan y aplican fundamentos científicos. Sucarácter es más bien práctico, que teórica. Estás son:
*Cibernética: ciencia que estudia los mecanismos automáticos de las máquinas.
*Contabilidad: Se utiliza para registrar y clasificar losmovimientos financieros de una empresa, con el propósito de informar e interpretar los resultados de la misma. La contabilidad es un auxiliar en la toma de decisiones, una técnica de control, y no debeconfundirse con la administración.
*Ergonomía: conocida también como ingeniería humana, diseño de los instrumentos, equipo e instalaciones de trabajo, conforme a las características anatómicas humanasincluyendo los aspectos psicológicos.
*Ingeniería industrial: aplicación de los conocimientos científicos a la investigación, perfeccionamiento y utilización de la técnica industrial en todas sus ramas.Disciplinas artísticas
*ARQUITECTURA: Es el arte de construir edificaciones. A veces denominadas el arte del “espacio” la arquitectura es un proceso de diseño y de técnica que procura mediantevariación de materiales la construcción de esculturas que organizan el espacio para ser utilizadas por el ser humano.
*ARTES INDUSTRIALES: Se desarrollan con fines industriales o artesanalespersiguiendo una cierta finalidad estética, pero por encima de toda la elaboración de materiales estéticos como vestidos, viviendas, utensilios así como diferentes elementos de decoración, muchas artes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disciplina
  • Disciplina
  • disciplinas
  • Disciplinamiento
  • DIsciplina
  • DISCIPLINA
  • disciplina
  • Disciplina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS