Disco Duro Y Dvd

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Disco duro
Disco duro

Desventajas
Desventajas
Que es
Que es
Ventajas
Ventajas
Capacidad
Capacidad

* Suelen ser más ruidosos que otros medios de almacenamiento, esto es porque tienepiezas mecánicas que se mueven dentro.
* Consumen más energía eléctrica que otros medios de almacenamiento, dado que tienen que mantener los discos internos girando miles de veces por minuto.
* Sise trata de un disco duro interno, es más difícil trasladar la información de un lado a otro, porque hay que desconectarlo, además es grande y los golpes pueden afectarle.

* Suelen ser más ruidososque otros medios de almacenamiento, esto es porque tiene piezas mecánicas que se mueven dentro.
* Consumen más energía eléctrica que otros medios de almacenamiento, dado que tienen que mantener losdiscos internos girando miles de veces por minuto.
* Si se trata de un disco duro interno, es más difícil trasladar la información de un lado a otro, porque hay que desconectarlo, además es grande ylos golpes pueden afectarle.
Desde 250 GB hasta 2  terabyte (1024 GB)
Desde 250 GB hasta 2  terabyte (1024 GB)
seguridad de los datos almacenados, o sea la efectividad
su costo por giga es bajo
ymás que nada el funcionamiento, son buenos, son la mejor opción para el almacenamiento de datos, tienen más vida que cualquier otra cosa
seguridad de los datos almacenados, o sea la efectividad
sucosto por giga es bajo
y más que nada el funcionamiento, son buenos, son la mejor opción para el almacenamiento de datos, tienen más vida que cualquier otra cosa
En informática, un disco duro o discorígido (en inglés Hard Disk Drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno omás platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad dentro de una caja metálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras, se sitúa un cabezal de lectura/escritura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de Disco Duro, DVD y CD
  • Disco Duro
  • Disco Duro
  • Discos duros
  • Disco duro
  • Discos duros
  • discos duros
  • Discos duros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS