Discografia de britney spears

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Discografía de Britney Spears
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Discografía de Britney Spears Britney Spears interpretando a "Do Somethin'" en el año 2009, en sugira mundial The Circus Starring: Britney Spears.
Britney Spears interpretando a "Do Somethin'" en el año 2009, en su gira mundial The Circus Starring: Britney Spears.
Información general
↙Álbumes deestudio 7
↙Álbumes recopilatorios 2
↙EP 1
↙Sencillos 30
↙Álbumes en DVD 8
↙Videos musicales 29

La parte más importante de la discografía de la cantante estadounidense Britney Spearsestá conformada por seis álbumes de estudio, dos álbumes recopilatorios y veintinueve sencillos, con veintiocho de ellos con videos musicales; los cuales han sido lanzados desde 1998 hasta lacontemporaneidad, por el sello Jive Records, el que actualmente forma parte de la compañía musical Sony BMG Music Entertainment.

Britney Spears hizo su debut a finales de 1998 con un sencillo escrito yproducido por Max Martin, "...Baby One More Time", el que fue un rotundo éxito mundial. El primer álbum de estudio de la cantante fue el de título homólogo ...Baby One More Time, el cual, tras ser lanzado acomienzos de 1999, se convirtió en el álbum más vendido por un adolescente en la historia de la industria musical.

Tras el arrollador éxito de su debut, Britney Spears continuó lanzando reconocidossencillos a nivel mundial, entre los cuales se incluye a "Oops!... I Did It Again", "I'm a Slave 4 U", "Toxic", "Gimme More" y "Womanizer". Éstos formaron parte de sus cinco siguientes álbumes deestudio: Oops!... I Did It Again, Britney, In the Zone, Blackout y Circus, respectivamente; y, dependiendo de las fechas de sus lanzamientos, de sus dos álbumes recopilatorios: Greatest Hits: MyPrerogative y The Singles Collection.

Actualmente, su último sencillo es "Hold It Against Me", el que fue estrenado recientemente, como el primer sencillo de Femme Fatale, su futuro séptimo álbum de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Britney Spears
  • britney spears
  • Britney spears
  • Britney Spears
  • Britney Spears
  • britney spears
  • britney spears
  • Britney Spears

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS