Discos duros

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
IDE (Integrated Device Electronics) / PATA (Parallel Advanced Technology Attachment)
Estos discos duros solían ser los mas comunes para todos los equipos de escritorio.Es posible que los conocemos mejor como los discos IDE o EIDE. IDE y EIDE se refieren al tipo de interfaz que se utiliza para conectar el disco duro de su ordenador.Para conectarlos, se utilizan un 40 o 80% del cable de alambre de la cinta que se conecta a la placa base del interior del PC. A medida que la tecnología PATA se implementó,se transfiere información y datos con más velocidad.
Por ello, algunos discos utilizar 40 cables y algunos utilizan 80. Aunque todavía se puede comprar este tipo dediscos, la mayoría de la gente ahora optar por el tipo SATA. También encontrará discos duros más pequeños de 2.5 pulgadas IDE o PATA dentro de las computadoras portátiles.SATA (Serial ATA) (Serial Advance Technology Attachment Drive)
En comparación con un disco PATA, las conexiones en los SATA son totalmente diferentes. Eso va para laconexión de datos, así como el conector de alimentación de energía. En la industria de los ordenadores, la velocidad es el factor clave que la mayoría de la gente busca.los discos SATA se crearon para suministrar grandes cantidades de datos a velocidades muy rápidas.
Los modelos posteriores de los discos PATA tienen una tasa de velocidadde transferencia similar, pero el más reciente, el diseño más delgado de las unidades SATA permite una mejor utilización de la tecnología y por lo tanto proporciona másvelocidad a los discos duros. Además, utilizan menos energía también, que es un requisito importante para la mayoría de los ordenadores y sistemas operativos modernos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disco Duro
  • Discos duros
  • Disco duro
  • Discos duros
  • discos duros
  • Disco duro
  • Disco duro
  • Disco duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS