Discriminación A Los Homosexuales

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
DISCRIMINACIÓN

¿Por qué discriminamos a las personas?
Hoy en día muchos de nosotros creemos que es normal que alguien discrimine a una persona, ya sea moralmente o físicamente.
Estos casos sedan en cualquier tipo de sociedad, personas de cualquier edad, sean niños, personas con algún tipo de discapacidad, mayores de edad. Regularmente se da con personas de diferente religión, preferenciassexuales, por hablar algún tipo de dialecto, por pertenecer a etnias, por raza, padecer alguna enfermedad, por pertenecer a otra sociedad, o por rasgos físicos.
Esto nos lleva a una gran divisióncomo sociedad que somos.
Formulación del problema
En México, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el artículo 1 proclama la igualdad, interpretación conforme, principios yobligaciones en materia de derechos humanos, prohíbe la esclavitud y la discriminación.
Podemos destacar que con esto estamos cometiendo un grave delito ante la ley, ya que las personas se puedenrespaldar en nuestra Constitución Política quien es la que se encarga de que exista orden y que se lleven a cabo las leyes y obligaciones como se indica.

Objetivo
Nuestro objetivo es informar y hacerconciencia a la sociedad de que estamos en un grave error, porque tanto nosotros como muchas personas más provenimos y somos de el mismo tipo de sociedad y esto no nos beneficia en nada, al contrarionos divide y nos da una mala etiqueta ante otros países.

Justificación
Nos basamos en este tema ya que en estos años el nivel de discriminación (de todo tipo) ha ido aumentando radicalmente, es untema en el que nos tenemos que involucrar porque aunque no lo queramos asimilar todos hemos discriminado ya sea física o moralmente. Esto como sociedad es alarmante porque en nosotros esta cambiaresta situación y que no siga ocurriendo como lo ha sido durante todo este largo tiempo.
Todos y cada uno de nosotros debemos aportar, para que en un tiempo determinado esto cambie de verdad, ya vimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discriminación a la homosexualidad
  • La Discriminacion De La Homosexualidad
  • Discriminacion Homosexual
  • discriminacion homosexual
  • discriminación a los homosexuales
  • discriminacion homosexual
  • Discriminacion Homosexual
  • discriminacion homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS