Discriminaci N

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Discriminación
La discriminación ha aumentado mucho en esos últimos años con la pérdida de valores que estos han sufrido. De tal modo existen muchas personas sufrido este caso, lo cual impideque logren más abiertamente sus metas y sean negados de servicios y bienes.
Nadie debe ser negado, ni discriminado, uno de los ejemplos es las personas discapacitadas, por ejemplo; se burlan delas personas, o no les dan la atención merecida, o no les dan empleo, puesto a que piensan que tal vez daría mala presentación a la empresa o que no está capacitado como debería ser, sin embargo alhumano con su cuerpo completo le facilitan mas el trabajo.
 Es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. La discriminación es una manera de ordenar yclasificar. Uno de los criterios es por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos.
Uno de los peores discriminaciones son de la raza negra que se da más en EstadosUnidos, ya que son discriminados por su color de piel, este caso se da mucho, puesto a que, cuando piden trabajo no se los dan por el simple hecho de su color de piel
También pueden ser descrinadolas mujeres embarradas ya que solo por estar embarazada, no le dan trabajo, claro no se les daría trabajo si están a 2 o 3 meses de dar a luz, pero cuando empieza el embarazo muchos de las personasbusca empleo y no se los dan.
Por otro lado, cuando un indígena quiere conseguir trabajo o superarse y es negado por su raíz étnica, o color.
Muchas veces es utilizada por asuntos que en verdadno deberían ser así, es una pérdida de valores y muchos casos son pos cosas tan tontas, que son fuera de merecerse la discriminación, puesto que ni por la edad, color, ojo, o su físico deben serdiscriminados, ya que todos somos iguales, y un negro puede tener mejor capacidad y habilidad para un trabajo de uno blanco. Una persona mayor puede ser mejor que la persona adulta de 30 0 40 años....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminaci N
  • DISCRIMINACI N
  • La discriminaci n
  • Discriminaci n
  • Discriminaci n
  • LA DISCRIMINACI N
  • La Discriminaci n
  • DISCRIMINACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS