Discriminacion Homosexual

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Capítulo I
Planteamiento del problema
En la actualidad el tema de la homosexualidad ha sido muy polémico debido al impacto emocional que ejerce en la familia y en el medio social en el cual sedesenvuelve una persona con dicha tendencia. Hasta la fecha existen todavía personas que tachan a los homosexuales de pervertidos sexuales y que por estar en contra de su mismo sexo están cometiendo unpecado, sin embargo hay que considerar que la mayor parte de las personas creen que la homosexualidad es un trastorno o simplemente una preferencia sexual.

Desde 1973, la comunidad científicainternacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente esobjeto de polémicas, ninguna sociedad ha aceptado jamás la homosexualidad, como una norma alternativa siempre ha sido aceptado por las personas que la practicaron.
La asociación psiquiátrica americanaquito la homosexualidad de su lista oficial de desorden mental en 1975
La homosexualidad parece ser a menudo resultado de una vida de hogar infeliz, usualmente envolviendo confusiones de la identidadsexual. El hogar típico donde esto ocurre es cuando la madre es dominante, sobre protectora y posesiva mientras el padre rechaza y ridiculiza al niño.
En estas condiciones, las actividades sexuales vana perder parte de su difícil equilibrio y la homosexualidad más patológica, junto con la prostitución o el alcoholismo, aumentara. Antes, en el campo, la pederastia no era frecuente y tenía a menudoun carácter situacional debido a la ausencia del elemento del sexo contrario, igual que sucedía con los casos de bestialismo, cuando se utilizaban los animales como medio de descarga de la energíasexual, al no existir posibilidades para el trato heterosexual. Pero, ahora en la ciudad, además de la miseria y de la mayor facilidad para enfermar, no será fácil mantener relaciones sexuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discriminación a la homosexualidad
  • Discriminacion Homosexual
  • La Discriminacion De La Homosexualidad
  • discriminacion homosexual
  • discriminacion homosexual
  • Homosexualidad y discriminación
  • La discriminacion homosexual
  • Discriminación a la homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS