Discriminacion

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
A TODOS LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL YO SOY 132.
A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES.
A TODO EL PUEBLO DE MEXICO QUE ESTA CANSADO DE AÑOS DE SAQUEO, DE IMPOSICIONES, DE POLITICOSCORRUPTOS QUE SOLO VEN EN EL PAIS Y EN SU GENTE LA FORMA MAS SENCILLA DE HACER DINERO.

Cuando escucho hablar de los cachorros de la REVOLUCION me viene a la mente una época que no viví, una épocapost-revolucionaria, una época post-cardenista en la que parecía que el futuro pintaba mejor para un pueblo que se unió al último gran hombre que ha gobernado este país, que llevo a cabo la expropiación delpetróleo que a todos nos pertenece.

Posteriormente México estuvo gobernado por los caciques post-revolucionarios, los Alemán, Los Ruíz Cortines, etc., quienes prometieron cambiar el panorama deMéxico, para llevarlo a la vanguardia mundial.

En los años sesenta (justo cuando en todo el mundo los cambios revolucionarios estaban a la orden del día), los años del comandante Che Guevara, los añosde los Beatles, Los Rolling Stones y de todos esos emblemas que hasta estas fechas significan que “ES UNA CONTRADICCION EL SER JOVEN Y NO SER REVOLUCIONARIO”, estuvo en el poder el REPRESENTANTE MASFIEL DE LA REPRESION, DE LA INTOLERANCIA, EL QUE ASUMIO TODA LA RESPONSABILIDAD (tal como lo hace ahora ENRIQUE PEÑA NIETO por el caso Atenco) por el uso de la fuerza pública y del Ejercito Nacionalpara asesinar a “LOS COMUNISTAS QUE QUERIAN DESESTABILIZAR AL PAIS”, “A LOS INSURRECTOS”, “A LOS INTOLERANTES”, (tal como el “NUEVO PRI” calificó a los jóvenes del Movimiento Yo soy 132), en Tlatelolcoel 2 de Octubre de 1968, jóvenes que en su momento NO SABIAN QUE LA HISTORIA DEL PAIS TENDRIA UN LUGAR ESPECIAL PARA ELLOS.

Aun cuando no lo viví he leído y escuchado cientos de veces acerca de laMATANZA de Tlatelolco y en mis reflexiones concluyo que ese movimiento estudiantil fue olvidado por gran parte de la sociedad. Nos empezaron a volver una “generación apática” “desinteresada” de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS