Discriminacion
Hace mucho tiempo… En la ciudad de Londres exista una pareja de noviazgo con mucho dinero, a lo cual se querían mucho.
Unos meses después Guzmán (el novio) invito a salir a Mónica (la novia deGuzmán) A una cena romántica en el restaurant Villa Italia, esta con mucho gusto acepto la invitación de ir a cenar .
Unas horas después estos se dirigieron al restaurant, al llegar ella esta cenandotranquilamente cuando derrenpente Guzmán decidió pedirle matrimonio a Mónica, Esta muy sorprendida le contesto SI (contesto muy alegre) Guzmán dio un salto de alegría a escuchar a Mónica.
Unos díasdespués empezaron a preparas todos los preparativos de su boda . unos meses después fue la boda de Guzmán y Mónica a lo cual los 2 aceptaron con lo que el padre de la misa les pregunto.
Al siguientedía los 2 decidieron viajar de luna de miel a Miami donde se divirtieron mucho disfrutando sus lindos lugares.
Cuando se dirigieron nuevamente a la ciudad de Londres Guzmán le dijo a su esposa Mónicasi podrían tener un hijo(a), está muy sorprendida lo negaba aunque después dijo que si… unos días después Mónica se hiso una prueba de embarazo y se sorprendió mucho al ver que el resultado era“POCITIVO” . Guzmán muy orgulloso dio un salto de la alegría, Mónica esperaba con mucho entusiasmo la llegada de su nuevo angelito o angelita al igual que Guzmán, Hasta que un día a Mónica se le ocurrió ir avisitar al médico para saber el tipo de sexo del niño o la niña, cuando esta llego al médico, el médico le dijo que no solo iba a esperar la llegada de un hijo, si no de 2, Mónica iba tener un par decuatitos varones.
Mónica lo más rápido que pudo se dirigió a darle la buena noticia a su esposo.
Cuando Guzmán se entero de la gran noticia decidió decirle a su esposa que fueran a decirles a susabuelitos.
8 meses después… estaban a punto de que nacieran el par de cuatitos, Mónica ya estaba impaciente pues ya quería ver a sus hijos.
Unos días después… Nacieron los hijos de Mónica y al...
Regístrate para leer el documento completo.