Discriminacion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
¿Qué es la ecología?
es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos ysu ambiente
se incluyen las propiedades físicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten esehábitatLa visión integradora de la ecología plantea que es el estudio científico de los procesos que influyen la distribución y abundancia de los organismos, así como las interacciones entre losorganismos y la transformación de los flujos de energía y materia.1
¿Qué factoreres favorecen la ecología?
los factores bióticos y abióticos, ya que  estas relaciones son responsables detodos los procesos que tienen lugar en el medio. Se trata de una forma de saber, por ejemplo, los diferentes datos que pueden hacer que cambie el clima, y la biodiversidad por tanto se veainevitablemente afectada.
¡como susseden con otras disiplinas científicas?
son distintas denominaciones de una ciencia social que estudia la teoría y práctica de la política, los sistemasy comportamientos políticos. Su objetivo es establecer, a partir de la observación de hechos de la realidad política, principios generales acerca de su funcionamiento. Interactúa con otrasmuchas ciencias sociales, como la economía, la sociología, etc.
¿Qué estudia la autobiologia?
adaptaciones de las especies individuales a su ambiente y las relaciones que mantienen con él.La sinecología, la otra aproximación de la ecología, estudia las biocenosis y los ecosistemas.
¿Que protege la ecología?
Protección de la foresta
Los incendios
"Trabajo conjunto"
¿Queson las ramas?
Parte que crece a partir del tallo o del tronco de ciertas plantas y en la que brotan las hojas, las flores y los frutos. Conjunto de personas que tienen un origen común:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS