Discriminacion

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Aline romero torrejón nació en la ciudad de mexico en 1999 estudia en segundo grado de secundaria y aparte de escribir cuentos le gusta estar en facebook
“CUANDO SE AMA DEVERDAD”
YO COoci a una persona que me conto su historia de amor el comenzó a decirme
Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima , realmente bella . no podía haber encontrado feminidadmas exquisita , pues su respuesta al acto de amor era intensa , encendia mi naturaleza de hombre .tocarla ,sentir sus besos ,hinchaba mi corazón de alegría al mismo tiempo que mi cuerpo estallaba deplacer .en verdad ,esta mujer era hermosa..
Ella tenia una cicatriz de 50 cms , precisamente donde antes hubo un voluptoso busto. Su espalda y su pecho presentaba profundas quemaduras negras ,imposibles de ignorar en su blanca piel..
Esa mujer era mi esposa . llevaba 2 años con cáncer de mama y había estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia que le habían hecho perder el cabello ysecar la piel .las radiaciones que recibió le habían quemado su de por si mal trecho cuerpo y tuvieron que mutilarlela parte izquierda de su busto en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis…Para cualquier hombre esa mujer era un monstruo pero para mi era la mujer mas hermosa que podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo . yo la amaba mucho. el cáncer le invadió el cerebro , perdió elmovimiento de lado izquierdo de su cuerpo erta necesario trasladarla en silla de ruedas en una ocasión cuando la llevaba al hospital nos encontramos a un conocido y el algo confundido me preguntodiscretamente que quien era esa persona y le conteste “es mi esposa , es mi esposa” pero yo hubiera querido gritar fuerte “ esta persona que llevo en la silla de ruedas , este cuerpo destrozado mutilado yhumillado es mi esposa , estiy orgulloso de ella y la amo , la amo mucho…
Nuestras bodas de plata les celebramos en casa , ella y yo solos . compre una botella de champaña , saque el de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS