discriminacion

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Discriminación por causas técnicas, culturales o de género.
La discriminación ha existido desde las culturas más antiguas que podrían ser la romana, la egipcia, la persa entreotras. La discriminación es la forma de rechazo que se le hace a alguna persona por algún rasgo diferente que tenga físico, mental y cultural.
El físico podría ser el género hombre omujer ya que la mujer desde la antigüedad hasta la actualidad ha sufrido una grave discriminación denominada como el género inferior. Ya en la actualidad ha sido menor ladiscriminación, por qué ahora a la mujer ya se le han asignado derechos que ella puede ejercer libremente ,sin la ayuda de algún hombre pero eso apenas se implementó. lleva de tiempo más omenos como un siglo o menos de eso. A mi parecer la mujer es igual al hombre excepto por el órgano reproductor pero ella si puede hacer lo que hace un hombre como oficio o empleo.Otro rasgo físico que en la actualidad podría ser causante de discriminación es el color de la piel (blanco o moreno) en si para mí esto es unaforma de discriminar a una persona pero es muy absurda porque en si no hay una diferencia son técnicamente iguales.
Son variados los rasgos físicos por los que puedes serdiscriminado, pero los rasgos culturales son un poco menos vistos en la actualidad es como por ejemplo: una persona que habla alguna lengua natal (maya, zapoteca, etc.)
Pero puede haberotros rasgos como la religión pero es rara la persona que es discriminada por eso.
Un rasgo que podría ser muy visible por ser discriminado es la homosexualidad (el gusto del mismogénero) analizando bien este punto en si los gay o lesbianas solo tienen diferentes gustos a los nuestros pero es su decisión no la nuestra así que no deberíamos juzgarlos por eso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS