Discriminación por especimen

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Discriminación
¿Qué es la discriminacion? La discriminacion se da en dos formas, física y psicológicamente. La discriminacion, es una manera de tratar mal, ya sea por el color de la piel, el colorde cabello, el lugar de nacimiento, el sexo que eres etc. Esto se practica sin tener en cuenta cuanto afecta a esta persona, aunque algunas veces si se tome en cuenta pero para el agresor no tienerelevancia, sin embargo este agresor lo sigue haciendo sin tomar en cuenta que todos somos iguales, asi como también todos tenemos los mismos derechos.La discriminacion se origina muchos años atrascuando la gente con mas poder era superior a la gente de escasos recursos o que no tenia poder alguno sobre otra persona. Estas personas eran maltratadas por las personas que se creían superiores y sitenían poder en la sociedad, un ejemplo serian los esclavos o las mujeres ¿Es esto correcto?

Hoy en dia la discriminacion se practica demasiado en las escuelas entre los mismos alumnos a veces dementiras a veces de verdad. El alumno comúnmente no dice lo que pasa pues es intimidado para que no diga nada pues si lo dicen probablemente se golpeado o tratado peor de lo que ya es tratado. Ladiscriminación no solo se da en las escuelas, si no también cuando se va a solicitar un empleo muchas veces es negado debido al los rasgos mencionados anteriormente lo que muchas veces trae consigo burlas ymaltratos.

La discriminacion es una manera de tratar mal a personas tanto racialmente, culturalmente y socialmente. La gente discrimina a las demás personas por que son diferentes pero esto no tienesentido pues el agresor también es diferente, todos somos diferentes.

Desgraciadamente la discriminacion no solo se da en algunos países, si no alrededor de todo el mundo pues como ya se mencionoexiste desde cientos y cientos de años atrás. No solo existe el racismo, también esta la discriminación según tu genero, tu rasgos físicos o tus creencias religiosas.

La discriminación según tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especimen
  • Especimen(banda)
  • Especimicaciones Cimentación
  • Espécimen
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS