discriminación a los derechos fundamentales por el gobierno del ex presidente Alberto fujimori Fujimori -Peru

Páginas: 9 (2123 palabras) Publicado: 4 de enero de 2014
A : LOS DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL

ASUNTO : DENUNCIA CONTRA LOS JUECES INCAPACES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNIN.

DE : ABOG. FORTUNATO JULCA VICTORIO

FECHA : HUANCAYO, 20 DE DICIEMBRE DEL 2013

Yo, FORTUNATO JULCA VICTORIO, identificado con DNI 20880001, Cel. Nº 942483215, denuncio a los malos Jueces Superiores de la Primera SalaMixta de la Corte Superior de Justicia de Junín, Sala, Presidida por CESAR AUGUSTO PROAÑO CUEVA, integrado por PERCIDA LUJAN ZUASNABAR Y ALEXANDER ORIHUELA ABREGU, por los siguientes hechos:

A. ANTECEDENTES:

El época del 80 a 90, el ASESINO, VENDEPATRIA Y DICTADOR ALBERTO FUJOMRI FUJIMORI, despidió a más de 600 mil trabajadores, arbitraria e inconstitucionalmente, mandó matar a muchosperuanos, soy uno de los despedidos, como consecuencia de ello; perdí muchas cosas, hasta mi esposa.
Al resarcirse el Estado de Derecho, por el Patriarca, Constitucionalista y Jurista el extinto Presidente Constitucional de la República Dr. VALENTIN PANIAGUA CORASAO, promulgaron las Leyes Nos: 27452 y 27586, faculta realizan las evaluaciones de los despidos irregulares, mediante comisiones especiales,que de cierto son irregulares; dictándose la Ley Nº 27803 de Reincorporación, su Reglamento Decreto Supremo Nº 014-2002-TR y la Ley Modificatoria Nº 28299, ordena a las entidades, instituciones públicas a REINCORPORAR a los ex trabajadores cesados irregularmente, una de las instituciones que NO CUMPLIO con el mandato de la Ley, es el RENIEC, al responder el interrogatorio de la denuncia, numeralSIETE, RUIZ BOTTO, dijo que NO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE REINCORPORARLO.
HECHOS:
1.- Que, el RENIEC, representado por su JEFE NACIONAL, EDUARDO OCTAVIO RUIZ BOTTO, en cumplimiento de los Artículos 4º y 5º de la Ley Modificatoria – Ley Nº 28299, publica por Resolución Jefatural Nº 705-2004-JEF/RENIEC, el 28 de Octubre del 2004, 360 plazas presupuestadas y vacantes, garantizado presupuestalmentepor la Ley Nº 28426 - “LEY DE EQUILIBRIO FINANCIERO DEL PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO PARA EL AÑO FISCAL 2005”, Artículo DÉCIMO TERCERA. Faculta al Gobierno Nacional, a los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, ampliar sus plazas con fines de REINCORPORACIÓN, que a partir del año 2002, hasta su conclusión pertenecen a los beneficiarios de la Ley Nº 27803 (REINCORPORACIÓN).
2.- RUIZ BOTTO,aprovechó para nombrar a sus familiares: Hijo, sobrinos, yerno como GERENTE DE INFORMATICA con alta remuneración de S/. 13.500.00, destinó para la Reincorporación 33 plazas, sometiendo a concurso, ocuparon solo 25 ex trabajadores, por su maliciosa y arbitraria actuación, quedaron OCHO (08) plazas libres, el actor y otros solicitaron la RECONSIDERACIÓN en vista de haberles otorgado a CUATRO excompañeros suyos, el mismo día de la publicación, sin embargo como NO QUERIA NUESTRA REINCORPORACION declararon como EXTEMPORÁNEA, sin respetar la Ley de Procedimientos Administrativos General Ley Nº 27444, a sabiendas que el plazo es de 15 días hábiles para la reconsideración, apelación y revisión, RENIEC, hacer omiso de las leyes nunca RESPETA, solo cuando los conviene, tal como muchos indocumentadospor su INCAPACIDAD funcional.
3.- Que, ante el reclamo escrito por una veintena de veces, con respuestas negativas, inicié la Demanda de Acción de Amparo, a cargo del Tercer Juzgado Civil de Huancayo, Expediente Nº 2005-03556-0-JR-CI-03, Juez Titular Dr. JORGE BUSTAMANTE VERA, Especialista Judicial Dr. JESUS MEZA GONZALES, después de muchas dificultades, siempre actuando FRAUDULENTAMENTE Y conMENTIRAS la demandada RENIEC, ha causado que el trámite se alargue, el Juez de la causa dictó la SENTENCIA Nº 524-2006. Resolución OCHO, del 27 de Octubre del 2006, que ORDENÓ al demandado CUMPLA con REINCORPORARME en mi puesto de trabajo o en otro de similar jerarquía y remuneración, el vencido en juicio EDUARDO OCTAVIO RUIZ BOTTO, Jefe Nacional del RENIEC, MALICIOSAMENTE Y CON EVIDENTE MALA FE,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indulto A Ex Presidente Alberto Fujimori Y A Opinión Pública
  • Primer Gobierno de Alberto Fujimori Fujimori
  • Gobierno de alberto fujimori fujimori en el peru
  • SEGUNDO GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI
  • Gobierno de Alberto Fujimori
  • gobierno de alberto fujimori
  • Gobierno de alberto fujimori
  • PRIMER GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS