discurso 1

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
 5 *Las autoridades australianas investigan a 86 multinacionales, entre las que se cree que están Apple y Google, por la supuesta evasión del pago de impuestos, según fuentes oficiales citadas hoypor medios locales.
2 *La Oficina Australiana de Impuestos ha comenzado a buscar en los registros tributarios de las multinacionales que operan en Australia para determinar si intencionadamente hanreportado beneficios en subsidiarias situadas en países donde se pagan impuestos bajos y pérdidas en el país oc
1 *El gobierno australiano ha anunciado un plan fiscal que busca recaudar másimpuestos a las empresas multinacionales que vienen realizando negocios en la nación oceánica.eánico.
5 *Australia ha indicado que compañías tales como Google, Amazon y Apple se dedican a transferir susingresos a países que ofrecen bajos impuestos
1*El gobierno australiano ha creado una propuesta que incluye normas para prevenir los cambios de ganancias, así como la creación de un selectogrupo de expertos que se dedique a revisar las estrategias que las empresas multinacionales usan para reducir sus impuestos.
1*El gobierno creó un borrador con propuestas que incluyen normas paraevitar que los beneficios salgan fuera, así como establecer un organismo para revisar las estrategias que utilizan las multinacionales para reducir sus facturas de impuestos.
3 *Las revisiones de laspropuestas pasarán al Parlamento a comienzos del próximo año después de un período de consultas.
2*Esto sigue a una serie de cambios tributarios incluyendo una fuerte alza en la retención deimpuestos para los no residentes, una norma para gravar una mayor proporción de utilidades a empresas privadas y un impuesto del 30% sobre ganancias mineras que se suavizó después de la feroz oposición dela industria minera.
4*Australia anunció un cambio en las prácticas sobre impuestos que ejercen legalmente las grandes firmas para enviar sus ingresos a países con menores tasas de impuestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 1
  • Discurso 1
  • Discurso 1
  • Discurso de despedida 1
  • discurso social 1
  • Discurso de Angostura 1
  • El discurso del Rey 1
  • Discurso Embarazoo Adolescente 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS