Discurso 1

Páginas: 21 (5008 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Éste es el discurso de un Michael Jackson muy honesto, compasivo, y preocupado... (lo tengo bien guardado desde hace años porque me ha tocado hasta la médula. La primera vez que lo leí me emocioné hasta las lágrimas, y cuando lo volví a leer por segunda vez, lo mismo... ya no recuerdo cuántas veces he llorado con éste texto.)

Michael viajó a Londres con el fin de dar a conocer la fundación'Heal The Kids', una nueva iniciativa que buscaba sanar a los niños de todo el mundo, y el lazo roto entre padres e hijos.
En éste discurso él habla sobre su infancia y años de juventud, sus temores, sus hijos, la familia, la violencia entre los más jóvenes, la humanidad y toda carencia de ella...


Aclaro que aunque quiero compartirlo con quienes no han tenido la oportunidad de leerlo, si no oscreéis lo suficientemente fuertes para "escuchar" éstas palabras, sugiero que pasen de ellas. De verdad, no es mi intención afectar a nadie más de lo que ya esté 


Igualmente, y a pesar del enorme dolor, rescato éstas líneas del artículo porque me hace sentir mejor saber que él se fue siendo amado (por sus hijos y todos nosotros).:


"Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y dejas el mundosabiendo lo mismo, entonces cualquier cosa que pase en el intervalo entre ambos puede enfrentarse"


____________________________________
Texto original cortesía de la BBC de Londres
Traducción MJIADC: Knights of Neverland

Fecha: Martes, 6 de Marzo, 2001
Lugar: Universidad de Oxford, Londres, Inglaterra

Texto completo: Discurso de Jackson


"Gracias, gracias queridos amigos, desde el fondo demi corazón, por esta bienvenida tan amable y entusiasta, y gracias a usted, señor presidente, por su amable invitación, la cual es un honor para mí aceptar.

También quiero agradecerte a ti en especial, Shmuley, que serviste como Rabino aquí en Oxford durante 11 años.

Tú y yo hemos estado trabajando muy duro para formar Heal The Kids (Sanar a los Niños), así como escribiendo nuestro libro sobrecualidades infantiles, y en todos nuestros esfuerzos has sido un amigo muy amable y me has apoyado mucho.

También quisiera agradecer a Toba Friedman, Directora de Operaciones de Heal The Kids, quien regresa esta noche a su alma mater donde fue rectora, así como a Marilyn Piels, otro miembro central del equipo de Heal The Kids.

Me siento humilde al dar esta conferencia en un lugar donde hanestado figuras ilustres como la Madre Teresa, Albert Einstein, Ronald Reagan, Robert Kennedy, y Malcolm X.

Incluso he oído que la Rana René estuvo una vez aquí, y siempre me he identificado con el mensaje de René de que no es fácil ser verde.

Estoy seguro de que estar aquí arriba no le fue más fácil a él que a mí.

Hoy al pasear en Oxford, no pude evitar sino reconocer la majestuosidad ygrandeza de esta institución, sin mencionar la brillantez de las mentes geniales y talentosas que han rondado estas calles durante siglos.

Las paredes de Oxford no sólo han alojado a los más grandes genios filosóficos y científicos también han escoltado a algunos de los más queridos creadores de literatura infantil, desde JRR Tolkien hasta CS Lewis.

Hoy se me permitió entrar al vestíbulo-comedor dela Iglesia de Cristo para ver a Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrolls inmortalizada en los vitrales.

E incluso uno de mis compatriotas estadounidenses, el querido Dr. Seuss honró estos pasillos y dejó su huella en la imaginación de miles de niños alrededor del mundo.

Supongo que debería comenzar por enumerar mis capacidades para hablar ante ustedes esta tarde.

Amigos, nopresumo de tener la pericia académica de otros oradores que han hablado en este recinto, así como ellos podrían presumir muy poco de su habilidad para hacer el moonwalk [paso de baile característico de Michael] — y como sabrán, a Einstein en particular le salía terriblemente mal.

Pero sí puedo decirles que tengo la experiencia de haber estado en más lugares y haber visto más culturas de las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 1
  • Discurso 1
  • Discurso 1
  • Discurso de despedida 1
  • discurso social 1
  • Discurso de Angostura 1
  • El discurso del Rey 1
  • Discurso Embarazoo Adolescente 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS