discurso 4º medio

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Discurso de despedida cuarto medio Colegio Quellón 2014

Buenos días sr rector- Rene Fernández, directora- Roxana urtubia, profesores, padres y apoderados, y público en general.
“Siempre hay untiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir” (Tennessee Williams).
Hoy se cierra un capítulo más en nuestras vidas, 4 años juntos, recorriendo este camino lleno de sueños, esfuerzos yperseverancia, muchos de nosotros nos conocimos en básica donde no tenía tantas obligaciones ni teníamos que tomar decisiones tan grandes como la que nos espera.
A lo largo de este tiempo, hemosexperimentado todo lo que un ser humano puede sentir tantas risas y alegrías vividas entre nosotros, esos nervios y ansias para las pruebas pero también tristezas que dolorosamente tenemos que llevarnos ennuestros corazones, pero estas situaciones nos han servido para unirnos y permanecer siempre juntos.
Hace unos pocos años éramos los pequeños del colegio recién llegados observábamos a los más grandes yveíamos tan lejano eso de andar preocupados de lo que haríamos al salir de cuarto .Hemos crecido tanto que nos cuesta convencernos de que dejamos de ser niños, de que saldremos de media, Debemosasimilar la triste idea de que este es el último día en que seremos estudiantes de enseñanza media, también será nuestro último día vestidos con uniforme y que estaremos todos reunidos dentro de estecolegio, de que ya completamos nuestras dos primeras etapas, pero todavía nos queda camino por recorrer.
Como en todo, hubieron momentos gratos y otros realmente decepcionantes, los cuales poco a pocose fueron superando, y que hoy al mirarlos desde la distancia, se convierten en verdaderas anécdotas, que cada uno de nosotros llevara en su memoria para toda la vida.
Todos los recuerdos, cadamomento guardado en nuestras memorias, cada conversación que en las diferentes salas de clase, las cuales durante cuatro años, se convirtieron en verdaderos hogares, todo esto se transformará, en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 4º medios
  • Discurso De Licenciatura 4º Medio
  • discurso publico: despedidas 4º medio
  • guía matematica 4º medios
  • Planificacion Historia 4º Medio
  • biologia 4º medio enzimas
  • Repaso para 4º medio
  • Prueba De Biología 4º Medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS