Discurso 4to medio

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Discurso despedida cuartos medios The Greenland School

Buenas tardes

Principal Mister Antonio Figueroa, Directivos, Inspectores, Profesores, Padres, Apoderados y alumnos.

Acá estamos,después de haber pasado por esta Institución, en la que llegamos siendo unos niños, y en la cual hemos pasado por diferentes experiencias llenas de alegrías, sueños, penas y decepciones, formándonos yllegando a ser un grupo de seres humanos muy unidos.

Son tantos años caminando juntos con el mismo objetivo, llegando a ser hombres y mujeres capaces de pasar a otra etapa de la vida, llenos de sueños ydesafíos, listos para salir a conquistar el mundo con el conocimiento y madurez necesarios, y en la que han intervenido muchas personas que han estado con nosotros en este peregrinar.

Cada personaque convivió con nosotros en nuestros días de colegio, aportó en formar a los seres humanos que somos ahora.

Los profesores, algunos muy queridos otros no tanto, nos han entregado las herramientaspara poder enfrentar la educación superior de la mejor manera posible, siempre tendrán un lugar en nuestra memoria y en nuestros corazones. Además de entregarnos conocimientos, se esforzaron enformar buenas personas inculcándonos solidaridad, respeto, compañerismo, responsabilidad.

Mis compañeros, todos con sus defectos y virtudes, cada uno aportando un granito de arena para llegar a ser ungrupo unido, apoyándonos mutuamente, en nuestras debilidades y en nuestras destrezas.

Hoy nos separamos cortamos la cadena que nos unía, algunos seguirán estando unidos, otros no nos volveremos aver, pero nadie borrara los hermosos recuerdos de tantas experiencias vividas, por ejemplo el retiro con el profesor Gabriel Peña, los partidos de futbol, después del horario de clases, todo lo quevivimos en el patio del colegio y en las aulas de clases.

Queridos compañeros, sigan siempre lo que quieren, creen o piensen, luchen hasta el final por alcanzar sus metas, no se dejen apagar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso 4to medio
  • Discurso 4to medio
  • discurso 4to medio
  • Discurso despedida 4to medio
  • discurso 4to medio
  • Discurso 4To Medio
  • Discurso Fin De Año 4to Medio
  • Discurso : despedida 4to medio humanista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS