discurso alumno

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos duelen, hacen que los recuerdos emanen de nuestro pensamiento, existen también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazosnuestras almas.
Con el permiso de las personas que integran el presídium, estimados maestros, compañeros alumnos que hoy egresan, queridos padres, público en general.
Es para mí un honor ser portavozde la generación 2005-2011 y poder dirigir un mensaje de despedida que expresa nuestro sentir, el cual es motivo de inmensa satisfacción y alegría por haber alcanzado un logro más en nuestro trayectode vida. El momento esperado ha llegado, con tanto anhelo recibiremos nuestro certificado de estudios que respalda nuestra estancia en esta institución.
En nuestra mente están grabados cada uno de losmomentos vividos, de las alegrías, de las travesuras, de nuestras experiencias de aprendizaje, de nuestras clases preferidas. En las aulas y en la plaza cívica se quedan impregnados nuestrosesfuerzos por aprender que se convirtieron en sueños realizados, que nos permitieron concluir con la formación necesaria para adquirir conocimientos y habilidades que nos darán las armas para enfrentarnos alas situaciones reales. Compañeros, es cierto, hoy nos marchamos de este plantel y una vida difícil nos aguarda, pero tenemos las herramientas para trascender en los obstáculos y limitaciones. Algunosnos separaremos en el trayecto, pero espero algún día estrechar sus manos, sabiendo que hemos logrado la superación profesional que nos permita tener una mejor calidad de vida.
Maestros, recibannuestra gratitud por haber formado parte de nuestra vida, por haber sido nuestros guías y apoyo, por haber orientado nuestro desarrollo y crecimiento, tengan la seguridad de que no echaremos en saco rotosus consejos, su experiencia nos alienta a seguir y enfrentar los obstáculos que tendremos en una nueva etapa de vida. Muchas gracias por todo el cariño y compresión que nos brindaron.
A nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Alumnos Cuarto Medio
  • discurso de alumno fin de cursos
  • Discurso De Despedida Alumnos Quinto
  • DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS
  • Discurso De Alumno Parlamento Infantil
  • Discurso Despedida Alumnos
  • Discurso de Graduación de una alumna de Secundaria a sus compañeros
  • discurso de graduacion de una alumna de secundaria a sus compañeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS