Discurso aniversario luctuoso de colosio

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Magdalena de kino sonora vio nacer al más grande sus políticos, destacado por tener un sentimiento fraterno a nuestra patria, que lleno de ilusiones a más de un ciudadano y que logro que uno a unonos enamoráramos del partido revolucionario institucional.
Queremos un mexico que sea identificado por el progreso, y para las oportunidades abiertas para cada mujer hombre y jóvenes de mexico,queremos cosechas en lugar de violencia queremos diálogos en lugar de confrontaciones, queremos compromisos en lugar de divisiones, queremos vida en lugar de muerte LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA.
Buenosdías Honorable mesa del presídium, jóvenes titanes de la política y futuro de mexico, respetable audiencia, AMIGOS TODOS.
Es imposible hablar del PRI sin recordar a uno de sus mas grandes luchadores,que como todos nosotros perteneció a una raza de hombres y mujeres que pelean afanosamente por sus ideales.
Siempre dejando en claro que el objetivo no era llegar a la presidencia si no hacer de mexicoun país con oportunidades de crecimiento para todos, que incluso llamaba a los jóvenes a unirnos a las filas y como el dar su vida por un país lleno de esperanzas y anhelos.
Es hoy amigos querecordamos su partida, no como una perdida, si no como el comienzo de una política libre, de una política valiente digna de enfrentarse a las problematicas que al dia de hoy siguen siendo las mismas, unapolítica de ESPERANZA.
Esperanza que vive en cada uno de nuestros corazones, inspirada No por un político, POR un ser humano que estuvo dispuesto a pelear hombro con hombro , para alcanzar unMEXICO libre, un mexico digno de gente como tu y como yo compremetidos con el crecimiento de MEXICO .
Joven la invitación esta abierta a salir y darle la cara a los padecimientos de tu PAIS, que elpasado solo nos de las fuerzas para enfrentar el presente y forjar el futuro.
Que la JUSTICIA , la dignidad y el PROGRESO sean tus herramientas, para regresar a este pueblo de gente trabajadora, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Aniversario Luctuoso Venustiano Carranza
  • Discurso de aniversario
  • discurso aniversario
  • DISCURSO POR ANIVERSARIO
  • discurso luis donaldo colosio
  • DISCURSO DE LUIS DONALDO COLOSIO
  • discurso luis donaldo colosio
  • Discurso del Aniversario de Parras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS