Discurso (aniversario)
Esto comienza aquí, en esos días de sufrimiento en donde la injusticia abundaba,para mi padre aún más, él fue víctima de una estafa que lo hizo perder todo su patrimonio y a la postre llegó a la cárcel.
Padre tu perseverancia, firmeza y amor para con mi madre y nosotros tushijos la verdad es que me cautivaron en cada carta que escribías (para mí son un verdadera tesoro), pues las tengo todas bien guardadas, cada vez que las leo, me siento como en esos tiempos, endonde se refleja vuestro amor romántico lleno de poesía. Las misivas son eternas pero producto de la emoción se hacen cortas, actualmente extraño sería recibir una carta y más con estascaracterísticas; yo puedo ver en cada letra el reflejo de esperanza que tenías para salir de ahí, todo escrito de manera tan verosímil, cosa que se puede imaginar la reacción que has provocado en mi madre paraque confiara en ti y te esperara tranquila.
He aquí donde comienza lo bueno como decía mi abuela “El bien siempre triunfa sobre el mal”. Y claro así fue como mi madre logró encontrar aquellainocencia encubierta de mi padre en sus escritos desde el corazón… No en vano, Dios quiso juntarlos como marido y mujer consiguiendo así una historia que todavía no tiene final hasta que la muerte...
Regístrate para leer el documento completo.